Horóscopos del zodiaco

Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

Relaciones de los Signos del Zodiaco con Libra

Autor: No hay comentarios

Conocer la compatibilidad que maneja libra con los demás signos puede ser algo muy favorecedor para la relación que ya tienes o para aquellas que deseas emprender. Si quieres conocer sobre la forma de relacionarse de Libra con los demás signos del zodiaco aquí podrás hacerlo.

Relaciones de Libra con los otros signos

Para comenzar a comprender las relaciones que Libra maneja con los otros signos debemos empezar por hablar de sus cualidades. Dentro de estas están su comportamiento alegre y controlado así como también debemos destacar su gusto por la belleza y por la armonía.  Considerando estos rasgos de Libra es momento de conocer la forma cómo su energía compatibiliza con las de los demás signos:

  • Libra con Aries: se presentan como signos opuestos que al mismo tiempo se atraen. Pueden tener problemas por la forma en que Aries solo se centra en el Yo y no en el nosotros. Si logran equilibrarse pueden también complementarse.
  • Libra con Tauro: es una relación de gran afinidad que se da debido a la  influencia que en ambos signos ejerce el planeta Venus. Su compatibilidad y atracción es innegable aunque puede presentar problemas por sus motivaciones.
  • Libra con Géminis: son signos que se atraen por su intelecto y se relacionan con facilidad. Deben trabajar en lograr estabilidad y disipar las dudas.
  • Libra con Cáncer: su compatibilidad es casi nula debido a la forma en que cada uno percibe la vida. En el caso de darse una relación el esfuerzo que requiere para surgir es bastante grande.
  • Libra con Leo: son signos que se atraen con mucha frecuencia debido a sus personalidades divertidas y dinámicas. Puede presentarse momentos abrumadores que deben saber superarse.
  • Libra con Virgo: se atraen por su mente e intelecto pero si Virgo se centra en enfocarse en los detalles libra puede aburrirse. La diferencia en las motivaciones es evidente.
  • Libra con Libra: las relaciones de amistad se dan muy fácilmente entre estos signos. En el caso del amor deben aprender a manejar sus sentimientos para que no los desestabilice.
  • Libra con Escorpio: al inicio ambos signos se atraen pero con el paso del tiempo, debido a la diferencia de energías y forma de gestionar los sentimientos, las relaciones se complican.
  • Libra con Sagitario: es una relación de compatibilidad que no se puede negar. Ambos se atraen y sus personalidades son afines.
  • Libra con Capricornio: son signos que se atraen pero en un momento a Libra le puede parecer el comportamiento de Capricornio algo excesivo. Ahora, la relación puede surgir si ambos logran un equilibrio y si en lugar de enfocarse en las diferencias se enfocan en lo que pueden aprender el uno del otro.
  • Libra con Acuario: signos notablemente contrarios pero que se atraen. Se aconsejan más las relaciones de amistad o laboral que las de pareja.
  • Libra con Piscis: signos que piensan y se comportan de manera diferente. Sus personalidades se atraen pero las probabilidades de surgir en la relación son muy bajas.

Considera tu compatibilidad

Ya conocida la compatibilidad entre signos no dejes de considerarla y trabajar en potenciar los puntos fuertes y en superar los débiles.


Anterior

Compatibilidad Zodiacal de Aries

Siguiente

Simbolo Zodiacal y Su Significado

Artículos relacionados