Horóscopos de hoy

Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

¿Qué nos deja el mes de Tauro?

El mes de Tauro, nos trae por sobre todas las cosas, estabilidad, paciencia y fortaleza. Durante estaa semana veremos muy poco avance en nuestras vidas hacia donde nos queremos dirigir, pero esto es un proceso natural y no debemos flaquear. No debemos caer ante la desesperación ni abandonar nuestros objetivos, es necesario saber que nos encontramos en una etapa del año, en donde la constelación del Toro, nos brinda ante todo, momentos de reflexión t paz, para meditar en cuanto a nuestro camino.

El proceso para llevar a cabo un cambio es similar al de hornear un pastel. Primero debemos tomar la decisión sobre qué es lo que queremos hacer, después conseguimos los ingredientes y comenzamos a mezclarlos. Las dificultades comienzan desde ese momento en el que la receta menciona que necesitas ingredientes de los que tal vez jamás habías oído hablar. El primer obstáculo, entonces es el familiarizarte con los términos de la nueva situación en la que quieres estar. Después de esta etapa viene la de la preparación, cuando mezclas los ingredientes pero no parece estar quedando como debería. Esta etapa es en la que nos encontramos en esta segunda semana de Tauro.

Al igual que en la metáfora de hornear un pastel, sentimos que estamos en una situación en la que nuestro esfuerzo no nos trae resultados. No importa cuanta energía pongamos para batir la masa, no parece ser que esté tan suave como debería. La desesperación comienza a llegar, sentimos que no sabemos lo que hacemos y que no podremos lograrlo. Queremos dejar todo de lado y nos preguntamos por qué comenzamos con esta tarea difícil. La frustración nos da ese sentimiento de que nos pusimos en una situación peor a la que estábamos antes y deseamos no haber comprado ninguno de los materiales o ingredientes. Sentimos que el tiempo que estamos gastando en esta actividad será perdido para siempre y queremos retirarnos. Esta es la misma sensación que podremos sentir durante la semana de Tauro, pero no debemos perder nuestra fuerza.

La constelación de Tauro nos da la fuerza de la paciencia, una de las más difíciles de encontrar en la vida y que requiere el mayor esfuerzo de todos. No es por nada que el signo del horóscopo de Tauro sea un musculoso toro. Entonces, en esta segunda semana recordemos que debemos seguir trabajando y que el resultado sí se encuentra delante de nosotros. Solo debemos seguir adelante, no permitamos que nos venza nuestra propia inseguridad y desesperación; tomemos la ayuda de nuestros amigos, descansemos de vez en cuando y recordemos todas las mañanas con una pequeña oración lo que queremos obtener y recordemos que tenemos la energía necesaria dentro de nosotros y a todo nuestro alrededor. Con familia y amigos cercanos que siempre nos ayudarán, contémosles nuestros planes y nos brindarán de su energía y apoyo. Solo así podremos superar estos tiempos que nos pueden llegar a pesar tanto.


Anterior

¿Qué sabes de Escorpio?

Siguiente

Tu malicia según tu signo del zodiaco (II)

Artículos relacionados