Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

Qué les gusta a los Aries

Nuestro signo zodiacal determina en gran medida nuestros rasgos de personalidad: Cómo nos comportamos, el modo en el que nos relacionamos con los demás, nuestra forma de querer y sobre todo nuestros gustos, están íntimamente ligados al signo zodiacal bajo el cual hemos nacido (signo solar).

En el día de hoy vamos hablar del que es considerado el primero signo del zodiaco: Te contaremos en detalle acerca de los gustos del signo Aries.

Personalidad y gustos del signo Aries

Aries es el primer signo del zodiaco y como tal es el líder, el iniciador y quien toma la delantera en todo proyecto. Para Aries la novedad, la superación y la aventura son cuestiones prioritarias y vitales. Un nativo Aries es lo opuesto a la rutina y a permanecer en la zona de confort.

Experimentar, aprender, viajar, conocer nuevas personas y explorar nuevos mundos y sensaciones son solo algunas de las cosas que le gustan a Aries. Las personas de este signo suelen tener gran caudal de experiencia de vida desde temprana edad, precisamente porque buscan vivir y aprender por sus propios medios más que seguir consejos e indicaciones de otras personas.

A Aries le gusta dar órdenes, ocupar espacios de poder, destacar, ser el centro de atención. Ser admirado y respetado, alcanzar un elevado prestigio y status social, progresar en su profesión y ascender a lo más alto en su trabajo son algunos de los máximos placeres y objetivos en la vida de Aries.

Lo que a Aries le gusta es ante todo disfrutar la vida al máximo. Divertirse, compartir lo que posee con sus amigos, con sus seres queridos, poder ser un gran anfitrión y brindar generosamente sus posesiones a sus personas más especiales es uno de sus grandes gustos en la vida.

Gustos de Aries en el amor

Ya hemos hablado de lo que le gusta a Aries a modo general y podemos afirmar que lo conocemos mejor. Ahora veamos qué le gusta a Aries en el amor y las relaciones amorosas:

  • A Aries le fascina la etapa de conquista: Ponerse un objetivo amoroso y conseguirlo es una de las cosas que más gustan a Aries. Y entre más ambiciosa y complicada sea la conquista, mas estimulado se sentirá a concretarla.
  • A Aries le gustan las personas seguras de sí mismas, atractivas tanto física como personalmente. Quienes son auténticos y diferentes, quienes no actúan para complacer a otros sino para ser ellos mismos son la debilidad de Aries. Las personas magnéticas, sociables y espontáneas son quienes más chances tienen de gustar a un Aries.
  • Aries prefiere a las personas enérgicas, amantes de la aventura, a quienes les gusta divertirse y salir de la rutina. Las personas ocurrentes, con sentido del humor, que saben improvisar y que son optimistas son las que más le gustan a Aries.
  • A Aries le encantan las personas apasionadas y fogosas. De hecho un Aries necesita a su lado a alguien fogoso y demostrativo. Un gran amante es alguien que fascina a Aries porque él mismo es uno de los mejores amantes del zodiaco.


Anterior

Signo Aries con qué signo es compatible

Siguiente

Cómo son los Aries mujeres