Horóscopos del zodiaco

Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

¿Qué es el horóscopo?

Autor: No hay comentarios

Hemos escuchado tanto de este sistema de interpretación del futuro, que muchas veces, lo usamos, pero no sabemos exactamente que es. Pues bien, ¿qué es el horóscopo? El horóscopo es la práctica que posibilita la interpretación de ciertos sucesos de nuestra vida, basada en una posición astrológica al momento de nuestro nacimiento.

¿Cómo está influenciado? El horóscopo esta directamente influenciado por la posición astral y la energía cósmica. Muchos se preguntarán si en realidad existen estas energías astrales y nosotros te diremos ahora que es gracias a ellas, que vivimos actualmente, pues es el sol quien nos proporciona energía para vivir, la luna quien controla las mareas, y son los astros los que nos mantienen establecidos en esta enorme esfera azul. Pues bien, si estas energías existen, entonces, el horóscopo también existe, ya que este se basa exclusivamente en las energías producidas por estos  cuerpos celestes, los cuales irradian su frecuencia y tienen el poder suficiente como para sincronizar cada milímentro del Universo.

El horóscopo, es una práctica astral que se ha desarrollado a través de tiempos remotos, y que trabaja mucho el sentido filosófico y psicológico de la persona. Aunque muy pocas veces se ha visto que no coordine con la realidad, son muchos los racionales quienes aún creen que este tipo de prácticas carece totalmente de fundamentos. Otros muchos creen que el horóscopo puede decir como debemos actuar a cada paso, pero sin embargo, es seguro, que solo será una herramienta que nos brindará la información suficiente y necesaria, haciendo que al final seamos nosotros mismos quienes tomemos nuestras propias decisiones y forjemos nuestro destino.

El horóscopo contiene miles de símbolos astrológicos, cálculos matemáticos y físicos y cientos de interpretaciones distintas que a través de la historia han ido tomando su lugar en cada cultura. Para tener un dato exacto de lo que queremos interpretar en nuestra vida a través del horóscopo y sus prácticas, es preciso tener ciertos datos importantes, como la fecha, la hora y el lugar de nacimiento de la persona. ¿Por qué debemos saber esto?, debemos saberlo porque la interpretación del horóscopo se basa específicamente en el tiempo relativo y la posición astrológica de los astros en ese tiempo. Es por esto, que mientras más preciso sean tus datos, más precisas serán tus revelaciones e interpretaciones. Es sumamente importante saber el momento astrológico en el que han ocurrido los hechos más importantes de nuestra vida.

Si bien el horóscopo es una práctica no considerada como ciencia, son muchas las leyes científicas que actúan para la realización de sus métodos, por lo que muchos expertos en el tema, consideran actualmente que esta práctica esotérica, debería ser mucho más tomada en cuenta de lo que es realmente en nuestro mundo actual.

Aún así, el horóscopo ha ido tomando cada vez más importancia en nuestras culturas, y es quizás por esto, que son millones las personas hoy en día, que permiten que esta asombrosa práctica guíe sus rutinas e incluso sus decisiones.


Anterior

¿Cómo se llevan Virgo y Géminis?

Siguiente

Personalidad de la Mujer y el Hombre Capricornio

Artículos relacionados