Horóscopos del zodiaco

Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

¿Qué deporte deberías realizar según tu signo zodiacal?

Autor: No hay comentarios

El ejercicio es muy importante para mantener una buena salud, además de que contribuye también a mantener a nuestro cuerpo en forma. Si bien hay personalidades algo sedentarias, debes de saber que existen miles de deportes distintos, e incluso algunos que no exigen tanta resistencia y esfuerzo. En este artículo, te diremos cual es tu deporte perfecto, por naturaleza astrológica.

ARIES

Para un signo dinámico, extremista y dotado de adrenalina como lo es Aries, los deportes extremos son la mejor opción. El alpinismo y el paracaidismo, irán perfectos con los de este signo.

TAURO

A Tauro le van mejor los deportes más pasivos, estables y en los que la energía de su cuerpo puede fluir libre y pacíficamente por él. El Tai Chi y el Taekwondo serán perfectos para los de este signo.

GÉMINIS

Géminis necesita una actividad en donde pueda volcar todas sus aptitudes intelectuales y creativas. A los descendientes de este signo, no les agrada mucho la idea de realizar grandes esfuerzos, y verse empapados en sudor, por lo que seguramente un juego de cálculo y estrategia como lo son el golf o el ajedrez, le vendrían de maravillas a los gemelos.

CÁNCER

Para el sutil Cáncer, impregnado en detallismo, sensibilidad y delicadeza, los deportes acuáticos tranquilos, como la natación, serán perfectos para hacer que su energía fluya de manera tranquila y natural.

LEO

Definitivamente el León necesita jugar en un campo en donde pueda verse victorioso ante los ojos de todo el mundo y demostrar que es el Rey. El Fútbol, el Rugby o el Basketball son deportes perfectos para los de este signo.

VIRGO

Al intenso Virgo, no le atrae demasiado el ejercicio, pero sabe que necesita de él para aliviar sus tensiones rutinarias, que por cierto suelen ser bastantes. La Yoga y el Pilate serán actividades perfectas para relajar a este signo tan estructurado.

LIBRA

A Libra le importa mucho su aspecto físico y su estética, por lo que es seguro que  el signo de la balanza será perfecto para dedicar algunas horas semanales a ciertas rutinas variadas en el gimnasio.

ESCORPIO

El agua atrae mucho a los de este signo. Escorpio necesita una actividad en onde pueda volcar toda su energía interior y a la vez no se sienta demasiado observado. El Rafting y las aguas rápidas serán deportes perfectos para los de este signo.

SAGITARIO

A Sagitario le gusta competir y demostrar sus habilidades de manera elegante y sofisticada. Nada de andarse chocando cuerpo a cuerpo con otros, ni tampoco perder tiempo con actividades lentas. El Tenis es ideal para el arquero.

CAPRICORNIO

Capricornio es un competidor innato en cada aspecto de su vida. Para los de este signo, cada situación es un desafío, una lucha, una carrera, una meta que alcanzar… Este signo es el indicado para correr una maratón.

ACUARIO

Para Acuario necesitaremos algo fuera de lo común, que implique mucha adrenalina, coraje y que lo deje con el corazón en la garganta…¡así les gusta vivir a los de este signo! El Parapente de seguro será el deporte indicado.

PISCIS

Piscis es muy parecido a Cáncer. A los piscianos no les agrada demasiado la idea de competir y hacer grandes esfuerzos físicos. Piscis prefiere meditar, pero como esto no es un deporte para el cuerpo, sino para la mente…dejaremos que Piscis nade tranquilo con Cáncer. La natación es sin duda, el deporte para Piscis.


Anterior

Rituales de Navidad

Siguiente

¿Cómo se llevan Virgo y Géminis?

Artículos relacionados