Horóscopos del zodiaco

Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

Piscis y el amor

Autor: No hay comentarios

Como ya sabemos, Piscis como signo de Agua, es uno de los más sensibles y sentimentales de todo nuestro horóscopo, además de poseer increíbles dones en la intuición y en la creatividad.

Los piscianos son demasiado tranquilos y pacientes, siempre intentan alejarse de los conflictos, ya que viven sumergidos en un mundo mágico e idealista que escapa a lo estructurado de la realidad. Son muy amables y serviciales, nunca estará de más tener a un Piscis como amigo, ya que con esto, habrás ganado un apoyo incondicional en toda situación de tu vida. Los piscianos suelen otorgarle más importancia a los problemas ajenos que a los propios.

Si bien a los piscianos no les agrada lo ya establecido en muchas ocasiones, tampoco poseen el temperamento suficiente como para luchar contra ello, por lo que prefieren alejarse de lo que no les gusta y buscar satisfacción en otro tipo de cosas, como los sueños, el arte o el amor.

Pero bien, veamos entonces ahora, como es que cada signo del zodiaco tiende a relacionarse amorosamente con este signo tan cálido y compasivo.

ARIES

Piscis y Aries podrán llegar a ser grandes amigos, pero son tan opuestos como el grado de ambición en cada uno. Los arianos poseen un temperamento y un carácter extremadamente fuerte, que no va bien con el sensible Piscis, por lo que es mejor no pasar a más que la amistad.

TAURO

Sin duda Tauro debe de ser una de las mejores parejas para Piscis, pero esto solo en su grado de madurez, cuando pueda brindarle estabilidad y confianza, ya que en la juventud, los taurinos suelen ser demasiado tercos y ambiciosos como para convivir con un digno tan pasivo e idealista.

GÉMINIS

Definitivamente esta relación no funcionará. Tanto Géminis como Piscis son dos signos duales, por lo que no hay compatibilidad, ya que ambos intentarán esconder al otro su personalidad oculta.

CÁNCER

Estos dos signos de Agua se complementan de manera perfecta y están destinados a fluir juntos en la misma dirección que lleva al romanticismo y a la armonía.

LEO

Leo es totalmente ajeno a todo lo espiritual, y opta más bien por la conquista por el lado pasional y seductor. Piscis necesita a alguien más delicado y sentimental.

VIRGO

Puede que la fluidez de Piscis, genere algunos celos y enojos en este signo tan estructurado y posesivo, por lo que es mejor seguir de largo.

LIBRA

Libra es muy romántico, pero busca siempre lo equilibrado, mientras que Piscis se inclina más bien hacia el otro lado.

ESCORPIO

Escorpio puede que brinde a Piscis ese toque de fuerza y apoyo que tanto le hace falta, mientras que Piscis se lo retribuirá con calidez y sensibilidad. Esta puede ser la pareja perfecta.

SAGITARIO

Definitivamente no hay compatibilidad aquí. Sagitario quiere a su lado a alguien con un temperamento fuerte y con suma noción de decisión y confianza.

CAPRICORNIO

Ambos buscan el amor y la fidelidad del otro, por lo que puede que esta sea la pareja perfecta para Piscis.

ACUARIO

Si bien Acuario podrá adular y admirar a Piscis, esto no será suficiente para que logren entenderse.

PISCIS

Definitivamente dos piscis formarían una pareja demasiado sumisa y pasiva, esto nunca funcionaría.


Anterior

Personalidades que no encajan con Libra

Siguiente

Las Fases Lunares y Sus Energias

Artículos relacionados