Horóscopos del zodiaco

Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

Piscis: ¿cómo entender al signo más sensible del zodiaco?

Autor: No hay comentarios

Como todos los signos del agua Piscis es escurridizo y tienen capacidades rápidas para la adaptación. Comprenden a los nacidos entre el 18 de febrero y el 19 de marzo. Les interesa todo lo que está en movimiento o susceptible al cambio. En este sentido, no temen a los sacrificios y pueden luchar con fuerza por lo que más quieren. Profesionalmente pueden desempeñarse muy bien en campos de investigación, en todo aquello que esté sujeto a viajar y conocer lugares o gente nueva todo el tiempo. Pueden tener algunos vicios. Por otra parte también son tolerantes y saben comprender a las demás personas. Esto los convierte en excelentes para integrar o conducir equipos de trabajo grandes donde la tensión está siempre presente. Difícilmente se dejen amedrentar. Como salida laboral también son muy creativos en el arte y en todo aquello que requiera al máximo de la creatividad.

Su versatilidad los puede hacer poco atentos a determinadas situaciones aunque pueden ser cuestiones secundarias y de importancia menor.

Piscis en el amor

Las personas de Piscis son muy cariñosas y les interesa encontrar personas que les permita encender al máximo la pasión. En términos de amor una de sus mejores compatibilidades es Virgo. Pueden construir un vínculo muy profundo y se trata de relaciones duraderas con un alto nivel de compromiso. Sin dudas es una de las parejas mas envidiables, con un excelente entendimiento sexual y pasional. A ambos les gusta hablar, comparten interesas y se complementan muy bien. Entienden las actitudes del otro y son tolerantes. Las cosas que podrían molestarle a personas de otros signos pueden pasar desapercibidas en estos casos. Por el caso contrario, a Piscis le cuesta entenderse muchísimo en el amor con la dualidad y el análisis permanente de Géminis. Es difícil que triunfe el amor en estos casos y puede agotarse con rapidez la comunicación y el entusiasmo. Para los geminianos las personas de Piscis pueden ser muy improvisadas y seguramente las acusen de tomar decisiones equivocadas o no analizadas los suficiente. Sagitario también representa relaciones conflictivas con Piscis. La aventura del arquero puede chocar con facilidad ante la tranquilidad de este signo. Es importante que busquen los puntos en los cuales pueden complementarse para evitar las peleas sin sentido.

Conquistar a Piscis

Para conquistar a una persona de Piscis es importante ser amable y mostrar claridad. Pueden interesarse por personas muy distintas a ellos y su adaptabilidad los hace ideales a todo tipo de circunstancia. Una vez que nace el amor todo es mucho más sencillo.

Equipos sólidos

Piscis puede relacionarse con Escorpio muy bien sobre todo en los ámbitos laborales y conformando equipos de trabajo con objetivos concretos. Ambos pueden complementar sus ideas y aprender del otro. Como siempre ocurre con Escorpio es importante no traicionarlo ni atacarlo demasiado porque la reacción es peligrosa pero en el caso de Piscis cuenta con la sensibilidad necesario para sacar lo mejor de sí.

 


Anterior

Sagitario y la naturaleza

Siguiente

Los signos más celosos del zodiaco

Artículos relacionados