Horóscopos del zodiaco

Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

Piedras de la suerte para Tauro

Autor: No hay comentarios

Los nativos de cada uno de los signos del Zodíaco tienen una serie de rasgos en su personalidad que les hace ser similares y tener otros muchos rasgos en común. Es por ello que, cuando necesitamos saber cómo es una persona o tener unas líneas generales de su forma de ser, son muchos los que ya lo buscan en el Zodiaco. Uno de estos elementos, además de muchos otros, son las piedras y los elementos de la suerte que estos nativos pueden usar para atraer la suerte en su vida o bien para disfrutar más del amor, de la salud, etc. En este post, os queremos hablar de las piedras de la suerte y demás elementos favorables para los nativos del signo de Tauro.

Elementos de la suerte para los nativos de Tauro

Antes de empezar a ver los elementos de la suerte para los Tauro, debemos hablaros un poco sobre la relación que tienen cada uno de los elementos con el signo. En la astrología todo está vinculado y los elementos de la suerte para los diferentes nativos no son una excepción. Establecer las piedras y demás elementos de la suerte es algo que hace el planeta que rige en cada uno de los signos. En el caso de Tauro, el planeta que le rige es Venus y, de acuerdo con este planeta, tenemos una lista de elementos que traerán suerte a estos nativos.

Piedras de la suerte para Tauro

Dentro de las piedras que se pueden considerar de la suerte de los nativos de Tauro debemos destacar el lapislázuli, el coral blanco, el granate, la esmeralda, el topacio, el ágata verde y el peridoto. Estas piedras, como siempre decimos, son fáciles de encontrar y las podemos llevar con nosotros de formas muy variadas

Metales de la suerte para Tauro

En el caso de los metales de la suerte, el planeta Venus otorga a los Tauro el oro, el platino, el cobre y el bronce como elementos de la suerte. Son unos metales que se pueden encontrar fácilmente y que, conseguirlos puede ser bastante asequible y barato. También debemos decir que, por su naturaleza, son metales que se pueden combinar fácilmente bien con las piedras de la suerte.

Elementos vegetales de la suerte para Tauro

Como elementos vegetales de la suerte para Tauro debemos mencionar los siguientes árboles y plantas: naranjo, pamplina, sándalo, coliflor, el jacinto, el lis, el pensamiento, la rosa, el manzano y la margarita. Para conseguir buenos efectos a la hora de usarlos como amuletos y talismanes de la suerte, debemos destacar que solo se deben usar las flores de estas especies.

Esperamos que todos los Tauro hagan uso de esta información para conseguir todo lo que le piden a la vida.


Anterior

El signo Virgo en la amistad

Siguiente

Conocer a los nativos de Piscis es fácil

Artículos relacionados