Horóscopos del zodiaco

Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

Personalidades que no encajan con Géminis

Autor: No hay comentarios

Siempre hemos de saber, que en la vida es altamente probable que no todas las personas nos atraigan. Todos tendemos a tener diferentes perspectivas de las cosas, y en ocasiones, esto nos puede colocar a un nivel más cercano o más alejado de otras personas.

Como ya sabemos, Géminis es el signo de Aire, representado por los dos gemelos. Esta dualidad innata característica de Géminis, lo hace dueño de una personalidad algo compleja y contradictoria en varios aspectos.

Puede que en algunos momentos de su vida, una personalidad Géminis resulte algo confusa y contradictoria incluso con ella misma. Esto se debe a la influencia de las personalidades de los dos gemelos merodeando en la personalidad del signo.

Géminis es un signo algo complicado en algunos aspectos. Por una parte puede llegar a parecernos altamente natural y versátil, mientras que por el otro puede resultarnos sumamente insincero e infantil. Suelen ser muy elegantes,y poner mucha atención en su aspecto y apariencia, les encanta ser envidiados en cuanto a su manera algo impropia y particular de lucir. Son muy joviales.

Los geminianos son altamente modernos y prácticos, no encajan de ninguna manera con los prejuicios y las tradiciones. Poseen una mentalidad demasiado liberal como para sentarse a discutir temas irrelevantes o ya pasados, que según ellos carecen de importancia.

Verás que los géminis no encajarán para nada tampoco, con aquellos signos que huyen del aprendizaje y de lo innovador, ya que géminis es un signo al que le encanta estar actualizado e innovando. Son de esas personas que están buscando constantes soluciones y cambios para cada situación.

Las personalidades géminis, odian ser de aquellos que dejan que la vida les pase por arriba, sino que por otra porte son de las que ponen cada día su granito de arena para marcar la diferencia. Son muy optimistas, y tienen un gran espíritu de la lucha y de la aventura.

Ten en cuenta, que Géminis es el signo más comunicador y sociable del zodiaco, odiarán a aquellas personas que se expresan de manera complicada e indirecta. Sin intentas mantener una conversación con un géminis, no des tantas vueltas, simplemente sé claro y ve al grano.

No intenses por ningún motivo dominar a un Géminis. Son personas naturalmente libres y odiarán que intentes adueñarte de ellos. Tampoco muestre tu malhumor frente a ellos, son de los que se irritan fácilmente ante personas pesimistas o desagradecidas. Evita quejarte por todo delante de un Géminis, pues no lo soportará.

Por lo general. Géminis suele llevarse bien con aquellos signos espontáneos y naturales, que disfrutan de la aventura y de las cosas agradables de la vida, signos como lo pueden llegar a ser el propio Leo o tal vez Acuario, Libra, Virgo e incluso Aries.

Recuerda que si bien, Géminis puede llegar parecer algo complicado y hasta gruñón en principio, en algunos aspectos, por dentro, deslumbra una personalidad altamente infantil y llena de pasión y ganas por descubrir cosas nuevas y llenas de aventura.


Anterior

¿Qué es la práctica del Feng Shui?

Siguiente

Usa los Mejores Amuletos del Horoscopo Virgo

Artículos relacionados