Horóscopos del zodiaco

Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

Personalidad de Sagitario – La personalidad del zodiaco

Autor: No hay comentarios

La personalidad de Sagitario, son todos esos rasgos, sentimientos, conocimientos y la manera en la que se relaciona, con las personas que lo rodean y consigo mismos; es su representación ante todo el mundo que lo rodea y se encuentra definida por el día de su cumpleaños.

La Personalidad de Sagitario entonces, es el conjunto de rasgos astrologías, proporcionados por el sol, la luna, su ascendente, su descendente y su planeta regente, que le aportan características y cualidades para ser único en el mundo; si estás interesado en conocerlos, éste articulo te los va a proporcionar así que continua leyendo.

Personalidad de Sagitario

Sagitario, se encuentra íntimamente relacionado con la expansión de la conciencia, por lo que los sagitarios son muy buenos en todo tipo de aprendizaje y en todos los estudios superiores, todo nativo de éste signo tiene un gran talento para desatollar todo tipo de conocimiento y a prender de una o varias disciplinas al mismo tiempo.

La Personalidad de Sagitario, es muy optimista y alegre; tienen tanta confianza en si mismos, que por lo general no cargan con preocupaciones, siempre están en busca de la verdad de las cosas y están seguros de que todo en éste mundo debe tener una causa y un porque.

Los Sagitario, son muy inteligentes, cuentan con un carisma increíble ademas de ser portadores de un gran don de gentes, cuentan con un desarrollo espiritual muy superior al de los otros signos del zodiaco y en ocasiones se consideran dogmáticos y poseedores de la verdad absoluta.

Los nativos de éste signo , son conocidos como los optimistas del horóscopo, porque siempre están de muy buen humor y contagian a quien se cruza en su camino, son amantes de la diversión y proveen de energía positiva todo el ambiente en donde se encuentran porque para ellos todos los vasos están medio llenos.

Personalidad de Sagitario mujer

La Personalidad de Sagitario mujer, se encuentra muy relacionada con su planeta regente que es Júpiter, por lo que cuentan con muchísima suerte y son prosperas en todos los ámbitos de su vida, lo que se puede resume en que siempre las veras sonrientes, pero aunque su aspecto las haga ver muy suaves y tiernas, son lideres natos, con un carácter muy fuerte.

La mujer Sagitario, ama la libertad más que otra cosa en el mundo, por lo que son totalmente independientes y no permiten que nadie cambie eso, tienen un fuerte deseo de poder, que las hace conseguir el éxito en todo lo que emprenden; son prácticas y saben perfecto, lo que quieren, cuando lo quieren y cómo lo van a lograr.

En el amor, son como Amazonas cazadoras, su ideal no es tener una familia y convertirse en amas de casa, pero pueden llegar a compaginar la comodidad del hogar con su trabajo y su libertad.

Personalidad de Sagitario Hombre

La personalidad de Sagitario hombre, es aventurera y optimista, los nativos de éste signo, cuentan con una enorme vitalidad y como las mujeres de éste signo también son muy positivos, son también emocionantes y  muy exitosos,

El hombre Sagitario está dotado de un liderazgo natural, que los hace pensar en ocasiones que deben de guiar a todos hacia el camino correcto, pero también son sinceros, honestos  e íntegros.

El hombre Sagitario es muy amoroso, no imagina la vida sin amor, son también muy apasionados, son eternamente jóvenes en espíritu, y son libres e independientes.

La personalidad de Sagitario, es diplomática, tienen siempre  la palabra correcta y utilizan el tacto para decir las cosas, odian las injusticias y son capaces de romper las reglas si con ello hacen felices a quienes los rodean.

Para encontrar otros interesantes artículos como éste, te invito a seguir este blog.


Anterior

Los signos del zodiaco y su carácter

Siguiente

Personalidad de Libra – La personalidad del zodiaco

Artículos relacionados