Horóscopos del zodiaco

Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

Personalidad de Piscis – La personalidad del zodiaco

La Personalidad de Piscis, es la más convincente de todo el zodiaco, son pacientes, amables, generosas, emocionales, por sus características son también de los más populares entre los demás signos del zodiaco ya que valoran mucho las relaciones humanas y los sentimientos de los demás.

La personalidad de Piscis es muy versátil,  tiene muchas características que es importante conocer, para entender su forma de ser, son un signo del elemento Agua, lo que los hace un signo, cambiante, negativo y doble, pero para saber más sobre ellos, debes continuar con la lectura.

Personalidad de Piscis

Las personalidad de  Piscis, es muy tranquila, ellos son pacientes, ambles, muy sensibles a los sentimientos de todo aquel que los rodea, también son simpáticos y populares, casi todos los que los conocen los aprecian mucho y es que se inclinan más a resolver los problemas de los demás que los propios.

El signo de Piscis, está representado por dos peces que nadan en sentido contrario,  representan a Eros y a Afrodita, su madre cuando trataban de salir del alcance del señor del fuego Tipon; por lo que son extremadamente versátiles,  algunos son tiernos y sociables y otros tantos pueden ser amargados y secos.

Los nativos de Piscis, son los más independientes entre los signos del zodiaco, disfrutan mucho de su soledad, porque son profundos y en ocasiones superficiales, fluyen con extrema rapidez y son dignos representantes de las emociones y de la empatía para con los demás.

Además de su sensibilidad los peces del zodiaco, hacen gala de su capacidad intuitiva y compasiva, son totalmente adaptables a cualquier situación que se les presente y superan los obstáculos que les presenta la vida, gracias a esa adaptabilidad, porque son muy buenos para solucionar problemas ajenos pero para solucionar los propios no son muy buenos.

Los Piscis, son seres que que aman soñar, los sueños para ellos son tan importantes que usualmente, crean un mondo especial y feliz en el que viven lo más que pueden, muy apartados de la realidad y en el que se refugian siempre que así lo necesiten pero ésto los hace ser también inconstantes, su lealtad suele cambiar con mucha frecuencia al igual que sus opiniones.

Lo mejor de la Personalidad de Piscis

  • Cuando se encuentran en situaciones difíciles, donde los demás pierden la calma, se llenan de ansiedad o entran en pánico, los nativos de éste signo, actúan con mucha calma y pies de plomo, mostrando la paz que llevan en el alma.
  • Son tan empáticos, que de igual forma te acompañan cuando lloras por felicidad y cuando lloras por dolor, se sienten responsables por la naturaleza y por el dolor de los animales también.
  • Tienen mucho talento para desarrollarse en las artes plásticas y para cocinar, pueden incluso preparar un delicioso platillo y servirlo de forma que el plato parezca una obra de arte, también tienen aptitudes para la música y la poesía, pueden sin esforzarse mucho escribir una canción y ponerle música , además que con solo escuchar unas cuantas notas pueden saber de que canción se trata.

Lo peor de la Personalidad de Piscis

  • Cuando se les presenta una dificultad y no se sienten capaces de vencerla, en lugar de buscar medios alternativos para solucionarla, prefieren emprender la retirada y fingir que no pasa nada, lo que a la larga les causa mas problemas y no tienen un espíritu con la fuerza necesaria para combatir.
  • Los nativos de éste signo, son capaces de caer una y otra vez y otra más con la misma piedra, pareciera que son incapaces de aprender de sus errores, lo que a los demás no les causa mucho daño pero a si mismos los hace caer constantemente en depresiones.
  • En las relaciones de pareja son muy conflictivos, tardan muchos años en conectarse de verdad con una pareja sentimental, pierden muchas buenas oportunidades y en ocasiones nuca logran hacer vida en pareja.


Anterior

Los signos del zodiaco y sus elementos

Siguiente

Los signos del zodiaco y su carácter

Artículos relacionados