Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

Personalidad de Escorpio – La personalidad del zodiaco

La Personalidad de Escorpio es la más punzante y feroz del zodiaco, los representantes de el signo Escorpio tienen características variadas y todas ellas son muy pasionales, si conoces a alguien de éste signo te puedes dar cuenta que son muy interesantes e irresistibles pero también son muy peligrosas y vengativas.

Escorpio es un signo del elemento Agua conocido por ser el mas intenso entre todos los signos del zodiaco, tiene mucha fortaleza interior y son seres profundos, leales y fogosos, es difícil conocerlos del todo porque siempre están rodeados de un aro de misterio, pero si quieres conocer la personalidad de Escorpio mas a fondo éste es el lugar indicado.

Personalidad de Escorpio

El signo Escorpio, es el más apasionados de todos los signos del zodiaco ademas también son muy asertivos y decididos en todo lo que hacen, son totalmente emocionales líderes natos que siempre están al frente de todo y que gustan de tomas muy en serio sus responsabilidades.

Como estupendos representantes del elemento Agua, son superficiales, cambiantes, manejables, emocionales y también profundos, se comportan de formas misteriosas y secretas, guardan sus más grandes deseos y amores en el fondo de su corazón y no los muestran a nadie.

Su personalidad los hace muy atractivos, la gente los sigue y los admira por lo que en general tienen el ego muy grande, gustan de enganchar a cuantas personas pueden y luego como si nada las desechan y ni si quiera se acuerdan de ellas.

Son apasionados en todos los ámbitos de su vida tanto para bien como para mal, son sensuales y sensibles con su pareja, pero cuando sienten que los han engañado o que alguien les ha hecho daño (aunque solo sea en su mente) son peligrosos y los peores enemigos que no paran hasta destruir del todo a quien les hizo daño.

Personalidad de Escorpio Mujer

A pesar de pertenecer al mismo signo los hombres y las mujeres de Escorpio tienen algunos rasgos de personalidad distintos, por ejemplo las mujeres de Escorpio saben controlar su deseo y lo usan como un medio para dominar a los hombres y siempre lo consiguen.

Las chicas de éste signo suelen ser sarcásticas, en ocasiones al grado de ser hirientes, pero ellas en su interior son demasiado vulnerables, puedes ver que se comportan de forma altiva y soberbia pero tienden a caer en profundos pozos depresivos de los que les cuesta mucho trabajo salir.

Con la mujer de Escorpio es difícil convivir, pero la pasión, el placer el amor y la lealtad que son capaces de ofrecer tal vez valgan la pena, son Fuego sin limite en la intimidad, pero sus celos tampoco tienen limite, suelen ser envidiosas, resentidas, rencorosas y sumamente peligrosas.

Personalidad de Escorpio Hombre 

El hombre Escorpio es el más intenso de todos los signos el zodiaco, suelen ser profundos y leales, en especial con aquellas personas con las que desean compartir su vida, como amantes son especialmente apasionados incluso al grado de igualar a los elementos de fuego.

Tienen muchos aspectos negativos en su personalidad, pero de igual forma cuentan con puntos positivos, por un lado son intensos, dinámicos, activos y apasionados pero por el otro son obsesivos, celosos, inflexibles, controladores e irreflexivos.

Los nativo de éste signo aman la independencia, necesitan tener su espacio, odian que los agobien y tienen una alta necesidad de sentir siempre que controlan todas las situaciones en las que participan de uno u otro modo, también son los mas tercos del zodiaco.

Son muy adaptables, en especial cuando se trata de situaciones económicas, pero tienen una alta capacidad de ahorro y hacen todo lo necesario para tener una buena economía a lo largo de su vida.

Artículos Relacionados


Anterior

Los signos del zodiaco cuando se enamoran

Siguiente

Los signos del zodiaco mas orgullosos