Horóscopos del zodiaco

Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

Personalidad de Cáncer – La personalidad del zodiaco

Autor: No hay comentarios

La personalidad de Cáncer, es es un término que describe y explica, el conjunto de peculiaridades, que son propias solo de los nativos de éste signo zodiacal y que los distingue, de los otros signos,  también les proporcionándoles la posibilidad de ser seres únicos e irrepetibles.

Para conocer, todos los rasgos que componen la personalidad de Cáncer, ya sea que pertenezcan al sexo femenino o al sexo femenino, solo debes de poner mucha atención a éste articulo, que seguro te va a encantar.

Personalidad de Cáncer

La personalidad de Cáncer puede ser definida en un principio como una extraña combinación entre la temeridad y la emotividad, tienen una enorme capacidad, para percibir emociones ya sean propias o de las personas que los rodean.

Su fuerte capacidad de percepción les otorga una muy alta capacidad para convertirse en comunicadores, artistas,  escritores, poetas, músicos y todas las bellas artes.

Cuentan con mucha creatividad, que complementan con un gran ingenio y mucha energía que los anima a buscar nuevos enfoques de la vida, les proporciona ideas novedosas y les ayuda a solucionar de formas por demás creativas, todo tipo de problemas propios y ajenos.

Los nacidos en Cáncer son persona muy tenaces, defienden a sus personas amadas de una forma muy acalorada y por su puesto a sí mismos también.

Personalidad de Cáncer Mujer

Las mujeres nacidas en el signo de Cáncer, se encuentran entre el poder de la luna y el control que les proporciona el agua, lo que las hace ser muy soñadoras, sensibles y fantasiosas, cuentan con una imaginación tan grande como la de una pequeña niña.

La Personalidad de Cáncer mujer, se caracteriza por su encantador aire soñador, así como su dulce fragilidad, que provoca a cuantos las rodean una necesidad imperante de cuidarlas y protegerlas.

Las nativas de éste signo aman el orden y la limpieza; son extremadamente hogareñas, desde muy pequeñas sueñan con una linda casa, un esposo protector y una linda familia, ya que también tienen un gran instinto maternal.

Viven gran tiempo de sus vidas, en el pasado por lo que en ocasiones, se pierden el él al grado de ignorar la realidad; también les gusta dejarse llevar por sus tendencias a lo místico, lo misterioso y lo mágicamente maravilloso.

Personalidad de Cáncer Hombre

Los hombres nacidos en el signo Cáncer, protegidos por el poder de la Luna, que los hace ser una combinación rara, de caballero andante, ejecutivo contemporáneo, artista y hombre práctico.

Los nativos de éste signo, son muy bohemios, soñadores, tímidos, discretos, prácticos y un tanto quisquillosos; son extremadamente hogareños y lo más importante es su familia a la que ponen siempre en primer lugar, antes de cualquier otra cosa.

La personalidad de Cáncer Hombre, suele ser desconfiada, aunque presume de tener criterio muy amplio; en el fondo gusta de ser un tanto manipulador, en especial con su pareja.

Le gusta tener siempre la razón, por lo que una manera de estar bien con él, es darle por su lado, decirle que si a todo lo que se le ocurre, aunque en realidad hagas lo contrario, para él lo importante es que le digan que si.

En sus relaciones de pareja, son muy emotivos y pasionales, aunque al principio siempre están a la defensiva, porque seguramente, han sido lastimados anteriormente, tienen una barrera de defensa que cuesta mucho trabajo traspasar, pero si con amor y cariño lo consigues podrás tener una relación de pareja estable y llena de ternura y amor.

En general Cáncer es un signo zodiacal tierno y cariñoso, así que si buscas una relación así, ellos son casi como ositos de peluche.

Te invitamos a ser asiduo servidor de nuestro blog, seguro lo vas a disfrutar.


Anterior

Descubre los principios de la Wicca brujería antigua

Siguiente

Compatibilidad entre signos del Zodiaco

Artículos relacionados