Horóscopos del zodiaco

Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

Personalidad de Acuario – La personalidad del zodiaco

Autor: No hay comentarios

Excéntricos y diferentes. Estas son dos palabras que definen muy bien la personalidad de Acuario. Las personas de este signo se caracterizan por diversas cosas pero una de ellas son su ideas creativas e innovadoras. Este signo que se encuentra en el elemento de aire, es un amante de la naturaleza y la libertad. Para ellos, las coacciones no existen, si pretendes que este astro este supeditado a un espacio y a ciertas reglas el efecto será contrario, debido a que son unos rebeldes por naturaleza.

Uno de los grandes rasgos que identifican a Acuario es su gran inteligencia, pues tienen un gran deseo por obtener y crear nuevos conocimientos. Un acuariano siempre está presente para intervenir y hacer que las personas tomen las decisiones correctas, debido a que el trabajo en colectivo es su fuerte. Acuario esta destinado a cambiar su vida y su entorno, pues tienen como misión hacer de este planeta algo mejor para vivir.

Visionarios incansables

Los acuarianos, tienen como misión romper con sus propios límites. Para ellos no existen límites, siempre desean avanzar para que todo salga acorde a lo que desean, además están muy ligados a las causas sociales y luchan por ellas para que se multipliquen. Estos no actúan por dinero, al contrario, siempre desean trabajar lo más que pueden sin cobrar nada. Su visión altruista es el mejor sello que este astro puede tener. En lo que respecta a su carácter es paciente y tranquilo, aunque cuando las cosas no salen como según lo que espera, todo cambia en cuestión de minutos, son extremadamente justos así que no están dispuestos a presenciar injusticias.

Por otra parte, este astro pertenece a la casa astral de la amistad. Esta es la razón de porque cuando estamos al lado de una persona de este astro, nos sentimos tan bien, le comunicamos nuestras ideas y se comparten grandes momentos. Acuario entre todas sus virtudes se destaca como el mejor amigo del zodiaco. De igual manera, podemos mencionar que este signo es honesto, las mentiras para ellos no están concebidas y si una persona  a su lado le miente, simplemente no perdona, pues cuando un acuariano abre su corazón es para que lo aprovechen y se respete.

Conoce más del Guardián

Una característica que identifica Acuario, es su personalidad inquisidora, que suele ser la piedra de choque para otras personas. El hecho de buscar nuevos conocimientos, exige mayor demanda en la aclaratoria de dudas, pues de esta manera se le ocurren nuevas ideas y en función a ellas comienzan a trabajar en grandes cosas. Acuario no es ambicioso de forma personal aunque, pero sus planes si lo son. Los representados por el guardia del océano vienen a cambiar el rumbo de la historia y luchan por él toda la vida si es necesario. Por otra parte, entre las debilidades de este signo tenemos su obstinación. Lastimosamente no siempre están de acuerdo con las ideas de los demás, pues su visión es única y siempre considera que las soluciones que ellos promueven resultan las más idóneas.


Anterior

Te revelamos que son las casas astrales

Siguiente

Personalidad de Virgo – La personalidad del zodiaco

Artículos relacionados