Horóscopos del zodiaco

Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

Mujer Sagitario ¿Como Conquistarla?

Las mujeres de este signo sin duda alguna son muy atractivas a los ojos de una gran cantidad de hombres y es que son muy independientes y activas. Esto las hace muy deseables y si has puesto tus ojos en una de ellas y te preguntas por cómo conquistarla aquí te daremos algunas ayudas que te pueden servir.

Cómo es la mujer de Sagitario

Antes de darte los consejos para conquistar a esta mujer lo más indicado es que hablemos un poco del comportamiento de las mujeres de este signo.

De forma general las Sagitario sobresalen en todos los aspectos de la vida y es que son mujeres muy tenaces, inquietas y vitales. Son mujeres directas a la hora de hablar, no tienen tapujos, son muy sensuales y también divertidas. Todo esto hace que sean muy atractivas. No podemos olvidar que Sagitario es un signo influenciado por el fuego y de allí radica gran parte del atractivo de estas mujeres.

Una recomendación que debes tener en cuenta, antes de entrar a seducir a esta mujer, es conocer la compatibilidad existente entre tu signo y éste. Esto te ayudará a entender los puntos fuertes que los unen así como las dificultades que deben saber afrontar, en el caso de darse una relación.

Recomendaciones para conquistar a una Sagitario

Para entrar a conquistar a esta mujer es necesario que consideres varios aspectos fundamentales:

  • Inicialmente debes saber que el fuego, elemento que influencia a Sagitario, se ve incentivado y atraído por los comportamientos propios del elemento tierra. Es decir que a estas mujeres les atraen generalmente los hombres que se muestran como un buen apoyo, hombres en los que pueden confiar y que les ofrecen estabilidad. La tierra ayuda a crecer el fuego.
  • Ahora y si bien esta mujer es muy independiente requiere de una pareja que tenga los pies bien puestos sobre la tierra, ya que esto le genera un estado de tranquilidad y firmeza. Les agradan entonces a estas mujeres hombres seguros y soñadores, que no teman actuar para lograr lo que desean.
  • Pero para conquistar a una mujer de Sagitario no todo puede ser terrenal sino que deberás mostrarte también como un hombre vital, alegre y soñador.  Ser coherente con tus acciones llamará su atención pero si deseas que te admire deberás ser extrovertido, soñador y poco temerario. Ser un hombre que actúa y trabaja en el logro de sus metas es lo que sin duda les atrae.
  • A estas mujeres, por su personalidad, las personas demasiado formales no les agradan pero si buscan una pareja que sea elegante. Para lograr el equilibrio entre elegancia y carácter divertido que ellas prefieren no temas ser un poco diferente. Muéstrate seguro de ti mismo y no temas mostrar tu estilo personal, siendo claramente masculino.
  • Finalmente y si quieres conquistar a esta mujer no dejes de mostrarte como un buen apoyo pero también déjale en evidencia tu actitud activa. Nada de comportamientos depresivos y mucho menos perezosos o faltos de vitalidad.


Anterior

Necesidades de Virgo, ¿puedes ser su pareja?

Siguiente

Amor y los Signos Fuego

Artículos relacionados