Horóscopos del zodiaco

Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

Mal de Ojo ¿Cómo librarse de él?

En el mundo de las supersticiones, el “Mal de ojo” es la capacidad natural que tienen las personas, de producir daño a otra, otorgándole todo tipo de desgracias, conflictos o enfermedades, simplemente a través de la mirada.

Es muy usual hablar de “Mal de ojo” especialmente en niños recién nacidos, cuando un gran número de personas accede a reconocer a la criatura, y por tanto a observarla detenidamente. Cabe destacar, que el “Mal de ojo” no tiene que ser necesariamente provocado de manera intencional; existen personas, que según el ocultísmo, tienen tal poder en su mirada, que son capaces de provocar este mal, sin tan siquiera tener la puntual intención de hacerlo.

Muchas personas no creen que el “Mal de ojo” exista en realidad, pero independientemente de esto, son muchos casos en los cuales la mala suerte llega a nuestras vidas sin previo aviso. Según los supersticiosos, y expertos en ocultísmo, la mala suerte no es más que la mala energía que algunas personas “tóxicas”, lanzan sobre nosotros, ya sea de manera intencional o sin ella.

Si eres supersticioso, y crees en el “Mal de ojo”, aquí te dejamos una serie de consejos para que puedas librarte de él, sin mayores inconvenientes.

¿Cómo liberarse del Mal de Ojo?

En el momento en que busques sacar la mala energía que otra persona ha puesto sobre ti es necesario que hagas lo siguiente:

  • Inicialmente es necesario que aprendas un poco más sobre este tipo de hechizos y sobre todo al conocer sobre ellos, es muy importante que no creas en su poder. Normalmente los hechizos causan mucho daño pero es porque las personas les temen y con ello aumentan su poder.
  • En el caso de que sientas que estás enfermo o que tienes algún dolor es fundamental que hagas una visita al médico. Al darte un tratamiento, úsalo y cree que con él te mejoraras. Si al ir al médico no hayan nada malo en ti, empieza a fortalecer tu cuerpo teniendo una buena dieta, haciendo ejercicio y también realizando yoga para fortalecer tu espíritu y mente. Relájate y piensa en cosas positivas.
  • Ahora y si deseas más seguridad, es bueno que lleves contigo un amuleto para ahuyentar las malas energías y que hagas una limpieza en tu cuerpo. Para ello usa por ejemplo cristales de cuarzo en tus joyas o carga uno de estos en el bolsillo. Así mismo puedes ponerlos en tu habitación y oficina, además de hacer unos baños con sales y hierbas para purificar el ambiente.

Recuerda siempre que el “Mal de Ojo” no es más que el poder que una persona ejerce con su mente y su mirada, sobre otra persona, por lo que si tomamos esto como referencia, tu también podrás usar tu poder mental, para contrarrestar cualquier tipo de hechizo o mala energía que venga hacia ti, y la mejor manera de hacerlo, es pensando siempre en positivo.


Anterior

Las Flores Para la Buena Suerte

Siguiente

Los amantes de Cáncer, Leo y Virgo

Artículos relacionados