Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

Los signos más solitarios del zodiaco

Como todos ya sabemos, existen personalidades que son mucho más sociables que otras. Algunas personas se desarrollan muy naturalmente en un entorno social, mientras que otras optan siempre por la tranquilidad de la soledad.

Según la astrología, existen ciertos signos zodiacales, con más tendencia a ser solitarios o no. Los signos de Aire por ejemplo (Géminis, Libra y Acuario), se han caracterizado siempre por ser altamente comunicativos, aspecto que les permite comunicarse con los demás, y socializar de una manera mucho más natural y sencilla a la de otros signos.

Por otra parte, y si bien no están exactamente definidos por un elemento zodiacal, existen también algunos signos que tienden siempre a refugiarse en el calor de ellos mismos. A continuación, te hablaremos de ellos.

Los signos más solitarios del zodiaco

CAPRICORNIO

Capricornio es sin duda alguna, uno de los signos más solitarios dentro del zodiaco, y quizás aún, el más solitario entre ellos. Hablamos de un signo de Tierra, estable y estructurado, pero por sobre todas las cosas, realísta. Los capricornianos, se caracterizan por ser personas un tanto frívolas, y por esto, algo alejadas del sentimentalísmo y de las relaciones personales en general. Principalmente, el fuerte de Capricornio, es su trabajo y sus actividades dentro de él. Es un signo sumamente comprometido y trabajador, muy capaz y por sobre todas las cosas, inteligente y perseverante. A Capricornio no le molesta estar solo, sino que todo lo contrario, a la mayoría de los nativos de este signo, les resulta una carga demasiado pesada tener que lidiar en el día a día con alguien a su lado.

ESCORPIO

Escorpio es otro de nuestros signos más solitarios del zodiaco. La desconfianza de los de este signo, los hace ser demasiado precavidos y cautelosos en sus relaciones personales en general, por lo que Escorpio siempre cree que su mejor compañero es él mismo. Los de este signo saben llevarse perfectamente con ellos mismos, y de hecho, Escorpio es un signo que se ha caracterizado siempre por su fuerza de voluntad inmensa, que lo lleva a conseguir siempre todo lo que se propone. Hablamos de un signo sumamanete capaz e independiente, que no necesita de nadie para salir adelante.

VIRGO

Virgo, si bien es el menos solitario de estos tres, también cae en el grupo de los más solitarios del zodiaco. Los nativos de este signo, al igual que los capricornianos, son personas exclusivamente dedicadas a su trabajo y su triunfo personal. Hablamos también de un signo de Tierra, sumamente estable y realísta, que sabe muy bien de las decepciones y fracasos del mundo, y es por esto, que en ocasiones, no suele arriesgarse en las relaciones. Virgo, al igual que Capricornio y Escorpio, confía en que él mismo, es su mejor compañía, ya que nunca se defraudará ni se decepcionará.

Si bien muchos consideran que tanto Capricornio como Escorpio y Virgo pueden ser tres signos un tanto ásperos y frívolos, es nuestro trabajo advertirles que detrás de las apariencias siempre se esconde un pequeño toque de inseguridad y temor, del cual estos tres signos no quedan excluídos.


Anterior

Tu malicia según tu signo del zodiaco

Siguiente

Los signos de Agua y sus dones intuitivos