Horóscopos de hoy

Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

Los signos del zodiaco y sus elementos

Los signos del zodiaco y sus elementos, es la forma en que se agrupan los signos conforme a los cuatro elementos que son: el Agua, el Aire, la Tierra y el fuego, mediante la energía que cada uno de ellos  trasmite al universo y al mundo que los rodea.

Cada elemento del zodiaco, se encuentra directamente asociado a un elemento de la tierra, porque el elemento al que pertenece cada uno, muestra la energía que le da poder en la vida; si te interesa ésta información, solo debes continuar con la lectura de éste articulo que seguramente te va a encantar.

Los signos del zodiaco y sus elementos

En la Tierra existen cuatro elementos esenciales, que son el aire, el agua, el fuego y la Tierra, cada uno de éstos tiene como representantes a tres de los signos del zodiaco y son la forma en la que percibe el mundo a cada uno de ellos.

Signos de Fuego

Los signos que pertenecen al elemento fuego, son impulsivos, orgullosos, activos, con voz de mando, conquistadores y apasionados, son los primeros en todo lo que se proponen, además de ser incansables, un tanto agresivos y se guían totalmente por sus impulsos, destacan por su enorme poder y su gran seguridad y son le da siguiente manera:

  • Aries: El fuego de los nativos de éste signo, es primario, impulsivo y cuanta con un enorme entusiasmo, pero éste suele consumirse con mucha rapidez.
  • Leo: El fuego de Leo, es un fuego interior, constante y permanente que no quiere apagarse nunca, es un fuego orgulloso de si mismo.
  • Sagitario: El fuego de sagitario es el más controlado, por lo que son los más fuertes de éste elemento, los nativos de éste signo, lo avivan y lo calman, como consideran que es mejor para su estado interior.

Signos de Aire

Los signos de Aire, son inteligentes, adaptables, críticos e intelectuales, tienen buena comunicación con los demás, son expresivos hasta con la mirada y son:

  • Géminis: El Aire de los gemelos, es la adolescencia, los contactos ligeros e inmediatos, la curiosidad como corriente de aire y la adaptabilidad a todo cuanto los rodea.
  • Libra: El aire de los nativos de la balanza, recuerda la brisa dulce que da la armonía, la suavidad abstracta y la fuerte necesidad de cambiar.
  • Acuario: El aire de Acuario, es aquel que une a todos los seres con el mundo. el movimiento colectivo, el ingenio y la capacidad emocional.

Signos de Agua

Los signos de Agua, tienen memoria, se dejan ir por el inconsciente de los sueños, el instinto y a la sensibilidad, tienden a tener altibajos emocionales y depresivos y son:

Cáncer: Signo de gua cristalina y clara, en la que se refleja la fecundidad, la madre, el sueño y la imaginación.

Escorpio: Signo de agua turbia, con fuertes movimientos que esta en constante búsqueda de respuestas, se dejan llevar por el instinto y al moverse se regeneran y crecen.

Piscis: Signo de dos corrientes, dos sueños, dos destinos, representado por encrucijadas e indeciso.

Signos de Tierra

Los signos de Tierra buscan resultados concretos, son ambiciosos, precavidos, prácticos y reales y son:

  • Tauro: Tierra fértil y solida, protectora y posesiva, evita que lo exterior se interponga en su camino o le cause problemas.
  • Virgo: Tierra de arenas movedizas, abstracta, analítica y selectiva, aparentemente con los pies en ella pero volátil y cambiante del sitio en que está.
  • Capricornio: Tierra montañosa, en busca de la conquista de la cumbre, es fría y rocosa, sus nativos son fuertes pero caen a veces, siempre con el deseo de escalar y llegar a conquistar la sima.


Anterior

Personalidad de Aries – La personalidad del zodiaco

Siguiente

Personalidad de Piscis – La personalidad del zodiaco

Artículos relacionados