Horóscopos del zodiaco

Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

Los signos del zodiaco y su carácter

Autor: No hay comentarios

Los signos del zodiaco y su carácter, hace referencia al conjunto de rasgos y cualidades, indicativos de la naturaleza propia de la manera de pensar y actuar de cada uno de los signos del zodiaco, que por si misma hace que se distingan entre si y sean diferentes uno del otro.

El carácter de cada signo del zodiaco, que depende se su planeta regente y de su elemento, también determina como reaccionan ante situaciones y problemas, todos y cada uno de ellos; si quieres descubrir como es a cada uno , te invito a que leas éste artículo completo, seguro te va a gustar.

Los signos del zodiaco y su carácter

Las estrellas, dieron origen al nacimiento de los signos del zodiaco y su carácter entre otras cosas, a continuación analizamos a cada uno de ellos:

Aries

Los Aries, dignos representantes del elemento fuego, tienen un carácter determinante, son de los que nunca buscan problemas, pero si los buscan seguro los encuentran, su forma de defenderse es con una infinidad de argumentos y toda su inteligencia.

Tauro

El carácter de Tauro es de los más tranquilos del zodiaco, pero cuando es necesario, son muy buenos estrategas, aceptan tus argumentos pero difícilmente los vas a hacer cambar de opinión y si los haces enojar, es mejor que salgas corriendo.

Géminis

Los Géminis son carismáticos y alegres, casi siempre están de muy buen humor, pero si se enojan, son calculadores.

Cáncer

A los nativos de éste signo no les gustan los problemas, siempre hacen hasta lo imposible para evitarlos, pero cuando algo sale de su control, defienden con uñas y dientes sus ideas.

Leo

Los Leo, son  manipuladores y manejan bien los conflictos, siempre buscan salir victoriosos, no les gusta tratar con personas problemáticas y están siempre listos para reacción ante la más mínima provocación.

Virgo

Los Virgo, son personas discretas, no son nada problemáticos, tratan de vencer a todo tipo de oponentes, solo con sus geniales argumentos y hay que tener cuidado con ellos porque son muy rencorosos.

Libra

Los Libra son los diplomáticos del zodiaco, pero es suficiente que digas o hagas algo que no les guste, para que sean los más hirientes y ofensivos, pueden llegar a ser muy problemáticos y no olvidan ningún agravio recibido

Escorpio

Los Escorpio son por naturaleza de carácter fuerte, no buscan problemas todo el tiempo, pero cuando los provocan, pueden llegar a a armar problemas casi mundiales y reaccionan de formas por demás violentas.

Sagitario

Es el signo menos problemático de todo el zodiaco, todo se lo toma con mucha calma y evita al máximo los problemas, pero cuando tratan de abusar o vulneran lo que mas aman, reaccionan de formas inimaginables.

Capricornio

Loa que nacieron bajo el signo de Capricornio, tampoco son amantes de los problemas, evitan a toda costa los enfrentamientos y no hay nada que odien más que discutir, pero cuando se enojan son llegan a un nivel de terquedad que no paran hasta conseguir la victoria.

Acuario

Los Acuarianos, tienen un carácter muy tranquilo, gustan de estar bien con toda persona con la que conviven, pero si se pasan de listos con ellos, sacan la fuerza y hostilidad  de su carácter.

Piscis

Los Peces del zodiaco, siempre se encuentran evitando las confrontaciones, en especial cuando se trata de temas desagradables, cuando así lo es, aceptan sus equivocasiones sin problemas, pero también exigen que lo hagan los demás cuando la pulpa es de ellos.

Esperamos hayas disfrutado de éste articulo y el Carácter de cada signo del zodiaco, descubre más de ellos, siguiendo con regularidad éste blog, porque tiene temas muy interesantes y divertidos.


Anterior

Personalidad de Piscis – La personalidad del zodiaco

Siguiente

Personalidad de Sagitario – La personalidad del zodiaco

Artículos relacionados