Horóscopos del zodiaco

Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

Los signos del zodiaco y los celos

Autor: No hay comentarios

Cuando piensas en los signos del zodiaco y los celos, te enfrentas a una de las manifestaciones emocionales mas primitiva de los seres humanos, porque los celos no son otra cosa más que el miedo y la inseguridad que siente cada representante de un signo del zodiaco, al pensar que pueden perder a su pareja.

Todos en el mundo han sufrido por monstruo de los  celos, de una forma natural y espontánea que puede tener manifestaciones intensas o de menor intensidad, dependiendo de sus características personales, continua leyendo si te interesa saber como se comportan los signos del zodiaco y los celos.

Los celos

Son un sentimiento muy fuerte a una idea que puede ser imaginaria o cierta de perder a la persona amada por culpa de un tercero que interfiere en la relación, éste sentimiento en dosis moderadas es normal y no causa problemas, pero cuando lleva a la persona a perder el control ya no es buena.

Cada signo del zodiaco sufre de un grado mayor o menor de celos y reacciona de diferentes formas ante ellos, por lo que a continuación podrás darte cuenta cual es el signo del zodiaco mas celoso y el menos celoso pasando por los signos que lo padecen de forma normal.

Los signos del zodiaco y los celos

Acuario: Es el menos celoso de todos, porque es el menos posesivo.

Sagitario: Tampoco es muy celoso porque ama la libertad y sabe que si alguien quiere estar con el lo esta y ya.

Géminis: Pueden sufrir un poco por los celos, pero tienen tantas cosas en la cabeza que no les dan mucha importancia.

Virgo: Si siente celos pero usualmente los oculta muy bien, además de que puede aguantar una o dos veces pero si ocurre mas veces solo se cobrara con la misma moneda.

Cáncer: Son muy celosos capaz de notar hasta una pequeña mirada, pero no te dirá nada hasta que este completamente seguro.

Libra: Son muy celosos al grado de ponerse paranoicos.

Tauro: Al se demasiado posesivos son en consecuencia muy celosos, te lo dicen directamente y nunca olvidan.

Leo: Son de los más celosos  a pesar de que aparenten lo contrario, pero en un arranque de celos es capaz de gritarte las cosas más terribles sin importar donde y con quien estés.

Capricornio: Siempre demuestra que no le importa nada, pero es celoso en extremo, no se les escapa nada y hagas lo que hagas no lo puedes engañar.

Aries: Es demasiado celoso y no tiene paciencia, además no permite que nadie le quite lo que es suyo.

Piscis: Sus celos son exorbitantes  se ponen locos con cosas insignificantes y son expertos en montar escenas aterradoras.

Escorpio: Indudablemente los más celosos del zodiaco, aman y odian con la misma intensidad sus celos son épicos.

Como controlar los celos

Como mencionamos al principio los celos son un sentimiento así que como todos los demás sentimientos que sufre el ser humano pueden controlarse fácilmente únicamente entendiendo sus causas que son:

El sentimiento de posesión a la pareja:  Las personas no pertenecen a nadie, solo comparten su vida contigo.

El temor incontrolable de perder un ser amado: No existe la seguridad de que el ser amado permanezca contigo siempre, así que disfruta el hoy y no sufras por el mañana.

El temor a la soledad: La soledad es algo muy bueno en ocasiones porque te permite conocerte a ti mismo.

El temor a no encontrar pareja de nuevo: Es parte de tu inseguridad, pero cuando te ama te acepta como eres y no busca cambiar tu forma de ser ni de actuar.


Anterior

Signos del zodiaco chino y sus caracteristicas

Siguiente

Los signos del zodiaco cuando se enamoran

Artículos relacionados