Horóscopos del zodiaco

Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

Los signos del zodiaco y la sexualidad

Autor: No hay comentarios

Los signos del zodiaco y la sexualidad, se refiere al apetito sexual y la forma de responder en la intimidad nativo del zodiaco, es diferente en el arte de amar, así que si quieres saber como es cada uno de ellos en la cama no dejes de leer.

Los signos del zodiaco y la sexualidad

Aries

Es un signo muy sexual, como buen representante del elemento fuego, son muy buenos amigos y amantes a la vez, siempre están dispuestos a complacer a su pareja, su fetiche sexual es: todo lo que le cause adrenalina.

Tauro

Para los nativos de Tauro el sexo no es uno de los más importantes aspectos de la vida, prefieren la parte romántica ya que solo disfrutan por completo el sexo cuando logran sentir absoluta confianza en su pareja, su fetiche sexual es: la comida y la música insinuante.

Géminis

Los Gemelos del zodiaco en la sexualidad son polifacéticos, al igual que en todos los demás aspectos de su vida, aman tener nuevas experiencias y la posibilidad de descubrir lo que más les gusta de los placeres de cama, su fetiche sexual es: la excitación que les producen los maniquíes y las muñecas de plástico.

Cáncer

Los Cangrejos son cariñosos y  pasionales, se preocupan más por complacer a su pareja que por su placer personal, por lo que son verdaderos maestros en el arte de amar, su fetiche sexual es: incluir insectos en el acto sexual para sentirlos caminando en la piel.

Leo

Los reyes del zodiaco, son entes muy sexuales le hacen honor a su elemento fuego en todo momento, pero en especial en la cama, son muy demandantes y pasionales además de amantes experimentados, su fetiche sexual es: untarse miel en el acto sexual.

Virgo

Los Virgo son desconfiados por naturales, por lo que tienen que conocer muy bien a alguien antes de tener sexo con él, en la cama son fanáticos de los juegos sexuales, ser el centro de atención además de que aman besar y morder a la vez, su fetiche sexual es: jugar al doctor pero como niños grandes.

Libra

No es fácil llegar a la cama con un Libra ya que prefieren una pareja con buen tema de conversación , a un buen físico, pueden detectar que le gusta a su pareja por lo que son excelentes amantes, su fetiche sexual es: todo lo que sea un objeto lujoso(autos, pieles joyas, etc.)

Escorpio

Los escorpiones son apasionados, misteriosos y excesivamente sexuales, el sexo es lo más importante en su vida, cada día buscan la forma de mejorarse en ello, su fetiche sexual son: los vampiros el sexo sádico y lo obscuro.

Sagitario

El tercer signo de fuego no duda en mostrar lo que desea y necesita en la cama, son muy demandantes y necesitan muchas horas de intimidad para quedar satisfechos, su fetiche sexual es: el uso de cámaras, les enloquece el clik.

Capricornio

Los Capricornio sorprenden en la cama ya que es el único lugar en donde muestran su parte apasionada, siempre buscan llegar al clímax al mismo tiempo que su pareja, su fetiche sexual es: todo lo que tenga matices religiosos y profanación de santos.

Acuario

Los acuario tienen mucha energía sexual es uno de los más encantadores de todo el zodiaco, es muy libre y no le teme a probar  todo tipo de experiencias nuevas, su fetiche sexual es: todo  objeto frío.

Piscis

Los peces no  imaginan el sexo sin amor, disfrutan de los besos y caricias preliminares además de los juegos de seducción, su fetiche sexual es: todo lo que le permita un mundo de ensueño (la bella durmiente, una esclava, etc).


Anterior

Los signos del zodiaco y su significado

Siguiente

Personalidad de Tauro – La personalidad del zodiaco

Artículos relacionados