Horóscopos del zodiaco

Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

Los signos del Horóscopo Chino

Si eres un apasionado de los horóscopos seguramente sabes ya que no solo el zodiaco que con frecuencia consultamos es la única opción a la hora de descubrir lo que te depara el futuro. En efecto, existen otros horóscopos sabios y milenarios que también podrías consultar a diario y uno de ellos es el Horóscopo Chino.

En horoscopochino.eu encontrarás las predicciones signo por signo de este interesante horóscopo a las que podrás acceder de forma completamente gratuita y en el acto. Pero si todavía no te sientes del todo familiarizado con el Horóscopo Chino vamos a presentarte aquí a sus signos.

Rasgos particulares del Horóscopo Chino

Existen algunas diferencias entre el Horóscopo Chino y el zodiaco si bien ambos están compuestos de 12 signos:  Mientras que el calendario occidental se rige por el Sol el Chino se basa en las fases de la luna. Por tal motivo el año lunar chino y el occidental tienen diferentes fechas de inicio.

Cada uno de los 12 signos del horóscopo chino está representado por una animal y el signo se otorga a la persona en virtud de su año de nacimiento. Las cualidades del animal que nos corresponde serán las que definirán nuestra personalidad, nuestra suerte y la compatibilidad que tendremos con las personas que nos rodean.

Los signos del Horóscopo Chino y sus principales cualidades

Rata

Se trata de personas amistosas y solidarias. Son trabajadores, austeros y grandes administradores.

Buey

Son personas tranquilas y cariñosas, que buscan una vida organizada. Dan mucha importancia a su familia y son celosos con su pareja. Infunden gran respeto.

Tigre

Son personas apasionadas y enérgicas. Líderes entre sus amigos y muy seductores.

Conejo

Son amables, inteligentes y muy humanos. Pacifistas, amantes de la vida tranquila y siempre buscando conciliar y acercar a las persoans en conflicto. Gracias a sus virtudes se ganan con facilidad el aprecio de los demás.

Dragón

Animal sagrado en China, sus nativos son creativos, fuertes y vitales. Buen consejero y exitoso en los negocios, cuando lo invade la ira el dragón puede ser completamente temible.

Serpiente

Son seres inteligentes y decididos que siempre obtienen lo que desean. Elegantes y desenvueltos combinan muy bien el impulso y la razón. Son fieles y leales a sus afectos.

Caballo

Positivos y enérgicos, los caballos sabe ganarse la admiración de los demás. Aman la aventura y son excelentes amigos. Su belleza física suele atraer furtemente a los demás.

Cabra

Son personas sensibles, creativas y algo melancólicas. Desapegadas de lo material son personas que buscan rodearse de afectos y vivir de un modo sano y natural.

Mono

Rápido mentalmente, gracioso y muy sociable, el mono sale airoso de todo problema. Suele incurrir en excesos y meterse en problemas en su afàn de entregarse a la diversión.

Gallo

Es una persona seductora que sabe ganar la admiración de los demás. Muy eficiente en sus labores el gallo ama el dinero. En el amor es posesivo y valora mucho a su familia.

Perro

Trabajador, leal y sincero el perro es un gran amigo y consejero. Dueño de un gran sentido del humor que atrae a los demás, en el amor es fiel y celoso. Sufre de nervios que pueden alterar negativamente su salud.

Cerdo

Leal, cariñoso y servicial, el cerdo es seguro de sí mismo y lucha por conseguirlo. Es elegante y refinado. Apasionado, generoso e intenso en el amor en tanto confíe en su pareja.


Anterior

Lo que no debes hacer en una relación con Leo

Siguiente

Los nativos de Tierra en una relación amorosa

Artículos relacionados