Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

Los signos de Agua y sus dones intuitivos

Los dones de percepción e intuición, no suelen darse ante cualquiera. En nuestro día a día, es probable que conozcamos a personas que son mucho más sensibles que otras ante eventos extrasensoriales. Según la astrología, existen signos dentro del Horóscopo, que son mucho más perceptibles a este tipo de eventos, y hoy te hablaremos de ellos.

¿Cuáles son los signos más intuitivos del zodiaco?

Generalmente, solemos decir que los signos más perceptivos dentro del zodiaco, son los que se rigen por el elemento Agua. El Agua es un elemento que desde los viejos tiempos ha sido asociado con la sensibilidad t la capacidad extrasensorial, y es justamente por esto, que los signos que caen bajo su dominio, tienen ese don natural de la intuición.

CÁNCER

Instintivos por naturaleza, los cangrejos, dominados por la Luna, son los más sensibles de nuestro Horóscopo. De hecho, los más grandes videntes y esotéricos de todos los tiempos, pertenecen a este signo. Observa detenidamente a un Cáncer…podrás ver que nada de lo que sucede a su alrededor se le escapa.

ESCORPIO

Regido por los planetas de Marte y Plutón, Escorpio es otro de los signos más intuitivos de nuestro zodiaco. Si bien los escorpiones, son algo más frívolos que los cangrejos, te aseguramos que su perceptividad se da en iguales rasgos. Escorpio puede saber cómo es una persona y cuáles son sus intenciones, con apenas estar unos minutos a su lado.

PISCIS

Regido por Neptuno, el signo de los peces también posee grandes dones naturales de intuición y percepción. Hay quienes llaman a Piscis “la esponja emocional” del zodiaco, debido a que suele ser quien absorbe todas las emociones a su alrededor. Piscis tiene la capacidad de detectar de inmediato el estado de ánimo interno de alguien, y además su gran interés por temas espirituales y metafísicos, hace que sus dones psíquicos se potencien con mayor fuerza.

Existen también otros signos dentro del zodiaco, capaces de percibir y predecir acontecimientos, emociones y sensaciones de manera natural, aunque en menor dimensión que estos tres. Géminis por ejemplo, es un signo muy intuitivo, pero más que un don natural, esta capacidad se le atribye a su gran nivel intelectual, que le permite estar a cada isntante, pendiente de cada detalle a su alrededor.

Libra, más que intuitivo, es un signo que ama escuchar a los demás, y es debido a esto, que siempre sabe muy bien lo que sucede con las personas a su alrededor. El signo de la balanza se caracteriza por ser el más justo y uno de los más bondadosos dentro del zodiaco, a la hora de asistir emocionalmente a alguien.

Ya lo sabes entonces, si tienes a algunos de estos signos a tu lado, aprécialos y atesóralos como los mejores confidentes y compañeros, porque sin duda alguna, te serán de gran apoyo en los momentos de crisis emocionales y sensitivas.

Artículos Relacionados


Anterior

Los signos más solitarios del zodiaco

Siguiente

Sagitario y la naturaleza