Horóscopos del zodiaco

Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

Los nativos de Tierra en una relación amorosa

Hasta la persona más dura tiene la capacidad de sentir amor y de brindarlo, aunque no todos lo hacemos de igual forma. Son muchos los factores que influyen en nuestra forma de sentir y de expresar el amor en una relación y uno de esos factores es el signo zodiacal bajo el cual nacemos.

Hoy vamos a contarte cómo son los nativos de Tierra en su vida amorosa: Virgo, Tauro y Capricornio tienen su forma especial de vivir las relaciones, de demostrar amor y de comprometerse y en este artículo te contaremos en qué consiste.

Cómo es la personalidad de los nativos de Tierra

Para poder entablar una relación con una persona es necesario comprender su esencia y los nativos de Tierra poseen rasgos de personalidad muy especiales que debes conocer para saber qué tan compatible serás con ellos a la hora de un vínculo de pareja.

Virgo, Capricornio y Tauro son personas a las que te llevará un tiempo conocer en profundidad ya que no exponen lo más íntimo de su esencia con personas a las que acaban de conocer. Por el contrario, son seres reservados, que mantienen cierta distancia en sus vínculos por lo menos al principio. Son cordiales y atentos pero no regalarán su confianza.

Son observadores y medidos en sus palabras y actitudes y difícilmente se dejarán llevar por la emoción. Esto no debe llevarte a pensar que estos signos no sienten o que lo hacen en menos proporción que otras personas. Simplemente se reservan el derecho de demostrarlo hasta tanto se sientan cómodos y seguros con alguien para soltarse y dejar fluir las emociones.

Los nativos de Tierra siempre tienen los pies en el suelo y esto explica muchas de sus formas y modalidades a la hora de entablar una relación amorosa. Veremos acto seguido de qué se trata esa peculiar forma de ser.

Nativos de Tierra en el amor

Todas las características que antes detallamos sobre la forma de ser de los nativos de Tierra repercute en forma directa en su modo de concebir y vivir las relaciones. ¿Cómo aman y cómo se expresan Virgo, Capricornio y Tauro en el amor? Veamos

  • No son nativos que en las primeras instancias de una relación serán demasiado demostrativos, incluso si les gustas mucho. Son personas que reservan ciertas demostraciones para más adelante, cuando haya una verdadera confianza y conocimiento mutuo.
  • Pueden escuchar muchas palabras bellas de tu boca pero estos nativos creerán más en hechos que en palabras. Así que si deseas llegar a su corazón tendrás que ser capaz de solventar tus dichos con acciones concretas: Ser atento, considerado, cumplir con la palabra empeñada, son las verdaderas claves para avanzar en una relación con estos signos.
  • Cuando los nativos de Tierra comiencen a darte un lugar en su vida será porque realmente lo sienten y ese lugar no estará amenazado por otras terceras personas ni confusiones. Son personas que saben lo que quieren, que se comprometen realmente y que no conciben el engaño ni la falta de lealtad en sus relaciones por lo que puedes confiar en ellos en todo tiempo y situación.
  • Convivir con estos signos es sencillo porque son considerados y respetuosos con los demás tanto como desean ser respetados y considerados por su pareja. No solo tendrán en cuenta tus gustos y necesidades en el día a día sino que además buscarán ayudarte y acompañarte en aquellas cosas que sean importantes para tu vida más allá de la pareja.


Anterior

Los signos del Horóscopo Chino

Siguiente

¿Qué le depara el amor a nuestros signos en este nuevo año 2019?

Artículos relacionados