Horóscopos del zodiaco

Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

Los Diversos Simbolos de Libra

Libra es reconocido dentro del zodiaco por su diplomacia. Esto lo hace destacar dentro de los 12 signos así como también su constante búsqueda por el conocimiento, la verdad y la justicia. Ahora y si quieres conocer los símbolos de este signo aquí podrás encontrar varios de ellos, desde el principal hasta los secundarios.

Símbolos del signo Libra

El primer símbolo que debes conocer de Libra es sin duda el que representa al signo. Éste es el de la figura del a balanza, con el cual queda en evidencia el carácter diplomático y justo del signo. Pero además de este símbolo principal de Libra hay otros que debes conocer y que también corresponden a él:

  • Para comenzar debes saber que el planeta que rige a Libra es Venus y  el elemento que lo influencia es el Aire. Estos dos aspectos de fuerte influencia son los que hacen que Libra sea un buscador de la paz, también lo llena de decisión y de su característica diplomacia.
  • Un dato que pocos conocen de Libra es su casa, la de su ubicación natural. Esta es la séptima, la cual es reconocida como el hogar de las interacciones humanas.

Pero además de todos estos símbolos anteriores Libra tiene otros más que debes conocer. Por ejemplo:

  • Las piedras de este signo son el Lapislázuli  y también lo es el diamante.
  • Respecto a sus colores toma el azul de su planeta gobernante pero también le son dados los verdes claros y los pasteles.
  • En cuanto a sus plantas estas son el hacer, la clemátide, el cirulo y la ciclamen.
  • Finalmente sus metales son el aluminio y también el cobre.


Anterior

Signo Escorpio y su Relacion con los Animales

Siguiente

No Dejes de Leer el Horoscopo del Dia

Artículos relacionados