Horóscopos del zodiaco

Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

Los Arboles de Acuario

Autor: No hay comentarios

El horóscopo  de los celtas usaba como signos a diferentes tipos de árboles. Ahora y si deseas conocer cuáles de estos le corresponden a las fechas del signo Acuario aquí te los presentaremos.

Acuario y sus árboles celtas

El primer dato que debes conocer es que el signo Acuario se presenta del 21 de enero al 19 de febrero. Considerando estas fechas a este signo le corresponderían los árboles de Olmo, que rige del 12 de enero  al 24 enero, también al ciprés, del 25 de  enero al 3 de febrero, el álamo, del 4 al 8 de febrero,  y el cedro, del 9 al 18 de febrero.

Ahora que sabes cuáles son los árboles que corresponden a Acuario es momento de conocer sus rasgos:

  • El Ciprés cuenta con características como la fuerza y también la flexibilidad. También dota a sus regidos por rasgos como la búsqueda del bienestar y el pensamiento optimista. Las personas influenciadas por este árbol suelen dar mucha importancia a lo material y también al reconocimiento que reciban de otros. No toleran la soledad y son leales.
  • El Álamo da rasgos como la inseguridad y poca valentía. Suelen ser muy exigentes así como solitarios.  En todo caso son personas animadas y muy organizadas. En el campo de las relaciones la fidelidad los destaca y es que toman a sus parejas muy en serio.
  • El Cedro destaca por su belleza y también por rasgos como la adaptabilidad y el gusto por la buena vida. Su buena salud es notable así como lo es su comportamiento optimista pero impaciente.
  • Finalmente y en cuanto al olmo da rasgos como  la modestia, el comportamiento alegre y el gusto por el mando y el poder. Son sicenros asó como fieles e idealistas.

Anterior

Diferentes Tipos de Horoscopos: Culturas y Presentaciones

Siguiente

El Caracter de Geminis

Artículos relacionados