Horóscopos del zodiaco

Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

Los amantes de Cáncer, Leo y Virgo

Autor: No hay comentarios

Cada uno de los signos está regido por planetas, elementos y también por una variedad de aspectos que los hace ser diferentes. Ahora en el caso del amor todos estos elementos pueden darnos un carácter bastante especial y del cual hablaremos aquí.

Si deseas saber cómo son los amantes de Cáncer, de Leo o de Virgo aquí hablaremos de ellos.

Amantes según los astros

Sabemos que las personas de Cáncer son las nacidas del 21 de junio al 21 de julio, en el caso de Leo es del 22 de julio al 22 de agosto y Virgo son aquellos del 23 de agosto al 22 de septiembre.

Ahora respecto a cómo son estos signos como amantes debes saber lo siguiente:

  • Cáncer: estos amantes se distinguen por ser bastante sentimentales y por mostrarse como personas muy apegadas a sus relaciones. En algunos casos pueden parecer obsesivos y esto se debe a los fuertes lazos emocionales que forman con sus parejas. Son amantes románticos.
  • Leo. En este caso es un signo muy confiado y apasionado. Todo esto se muestra en su comportamiento de pareja en el cual el León es el líder. Son amantes dominantes y muchas veces se centran solo en su placer, descuidando así el de su pareja.
  • Virgo por el contrario es un amante calmado que en todo caso en algunos casos nos logra engañar ya que por dentro pueden ser todos unos volcanes de pasión.  Son además parejas que buscan los compromisos serios y duraderos. Pueden ser algo conservadores pero si logran compenetrarse bien con sus parejas pueden tener el placer que desean y también darlo.

Anterior

Mal de Ojo ¿Cómo librarse de él?

Siguiente

Características sexuales y románticas de Sagitario

Artículos relacionados