Horóscopos de hoy

Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

Lo que no debes hacer en una relación con Leo

Es posible que al principio no lo adviertas porque todos sabemos disimularlo cuando comenzamos una relación y atravesamos la etapa idílica del enamoramiento. Pero lo cierto es que a tu pareja, como a cualquier persona del mundo hay cosas que le irritan y mucho.

Tener en claro cuáles son esas cosas que él o ella no toleran en una relación te ayudará precisamente a cuidar el vínculo entre los dos y hacerlo más armonioso. ¿Qué cosas odia Leo en  una relación? Vamos a enterarnos a continuación.

Los leoninos en el amor

Dignos nativos del elemento Fuego, cuando el amor llega a la vida de Leo siempre parece la primera y la última vez. El león sonríe más que nunca, se siente el más dichoso y contagia a la galaxia entera con su optimismo. Leo se enamora y está dispuesto a ofrecerlo absolutamente todo de sí mismo y de igual forma lo exigirá todo.

Extrovertidos, alegres y ocurrentes, los leoninos desplegarán toda su magia para hacer sentir única a su pareja. Buscarán complacerla, consentirla, hacerla feliz, acompañarla en todo. Y aunque los leones tengan mil responsabilidades y proyectos y su núcleos social sea amplio, nada habrá más importante para ellos que su gran amor. Al que incluirán en todos sus planes y priorizarán sobre cualquier otra alternativa.

Un leonino es un seductor serial pero cuando se enamora todo ese afán de gustar lo depositará en su pareja buscando sorprenderla y mantener viva la pasión con todo tipo de ocurrencias y propuestas. Una pareja de Leo es alguien con quien no tendrás chances de aburrirte ni dentro ni fuera de la alcoba.

Así como Leo ofrece toda su atención y prioriza siempre a su pareja lo mismo esperará de vuelta. Un leonino es una persona muy egocéntrica y no tolera quedar en segundo plano bajo ninguna circunstancia. Reclamará estelaridad en todo momento y aunque ame intensamente tarde o temprano se alejará si siente que no es la prioridad de la persona a su lado.

Los datos antedichos respecto de Leo en la pareja son esenciales para que comprendas mejor qué cosas no debes hacer si deseas mantener tu relación con un leonino gozando de plena salud.

Errores fatales que no debes cometer en una pareja con Leo

Dejarle de lado: Leo es el Rey de la selva y su regente es el Astro Sol. ¿Te dice algo eso? Lo peor que puedes hacer es ignorarlo, pasarle por alto, restarle importancia. Él puede entender que tengas algunos planes en solitario pero siempre que antes tengas la intención de participarle o cuanto menos le informes. Ser el último en saber o quedar excluído de tus planes o ámbitos que frecuentas es un desprecio que Leo no tolerará.

Criticarle: Si algo te molesta de Leo tendrás que tener el tacto de encontrar el momento adecuado y procurar la charla más amorosa y delicada que puedas tener. E incluso así es posible que no lo tome a bien. Leo odia ser criticado y sobre todo por su pareja y que su opinión tiene mucha relevancia para él y no podrá evitar sentirse descalificado. Por eso debes tener mucho tacto al marcarle sus defectos y encontrar el modo de que sea algo constructivo.

Perder identidad: Es muy común y casi ley que Leo lleva la voz cantante en sus parejas en función de su fuerte carácter. Pero una cosa es entender su temperamento y tendencia al liderazgo y otra cosa es transformate en un gusano que se arrastra detrás de su capa. Recuerda que si pierdes tu carácter dejará de admirarte. Y si deja de admirarte dejarás de gustarle. Y si dejas de gustarle, el León emprenderá la retirada.


Anterior

Lo mejor y lo peor de Libra en una relación

Siguiente

Los signos del Horóscopo Chino

Artículos relacionados