Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

Lo que Leo no va a tolerar en ninguna relación

La tolerancia es una virtud que puede ejercitarse y que nos ayuda a entablar mejores relaciones con las demás personas. Todos tenemos virtudes y defectos y comprender que los demás pueden equivocarse, o simplemente no responder a nuestras expectativas es un símbolo de madurez. Sin embargo todos tenemos un límite respecto de lo que toleramos y lo que no, y esto también es sano.

¿Qué es lo que los nativos de Leo no están dispuestos a tolerar de nadie? Si te relacionas en cualquier plano con una persona de este signo es importante que lo tengas en claro porque de esta forma evitarás pasarte de la línea con el rey de la selva zodiacal.

Leo: Un gran corazón pero de baja tolerancia

Entendamos lo siguiente: Si vas de buenas con Leo puede brindarte el mundo entero. Te bajará la luna y te la entregará en mano sin que tengas que hacer nada a cambio porque le encanta dar, brindarse, hacer sentir a las demás personas lo importantes que son para él y en ese sentido Leo no tiene reparos. Si te quiere lo hará completamente, y si se brinda, también será en forma absoluta.

No obstante ello, muchas personas se confunden cuando tienen el privilegio de entrar en la vida de un nativo de este signo. Y creen que su cariño es una especie de cheque en blanco del que pueden abusar porque el león todo lo dará y todo lo entenderá. Y este es un error que puede costarte caro, al punto de quedar definitivamente fuera de juego.

Leo da, confía, se brinda, entrega lo mejor de sí. Sin embargo tiene sus límites como cualquier persona, con la diferencia de que muchas veces por amor o cariño deja pasar más infracciones de las que debería. Y cuando se da cuenta de que ha llegado al límite de su tolerancia con alguien suele ser tarde.

Por eso deberías tener en claro qué cosas no resultan tolerables para los nativos de este signo, porque si insistes en ciertas actitudes, por mucho afecto que Leo sienta por ti, en algún momento se dará cuenta de que tú no eres una persona realmente digna de su afecto. Y ¿adivina qué? Dejará de tomarte en cuenta y pasarás de ser mucho a no ser nada en su vida. Porque así de drástico es el león.

Lo que Leo no estará dispuesto a tolerar de nadie

Puede que ni siquiera lo mencione, porque para Leo ciertas normas de vida están implícitas y desea que las personas que lo rodean comprendas ciertas cosas básicas sin necesidad de mayores explicaciones. Pero estas actitudes sin dudas son algo que Leo no va a aguantar de ti ni de nadie:

  • Mentiras: Para Leo la honestidad es un pilar de toda relación. Quien es valiente se hace cargo de sus buenas y malas acciones. Mentir es de cobardes y Leo no tolera a los cobardes.
  • Indiferencia: Puede intentar poner más en la relación si le importas, hacer de cuenta que no nota tu falta de interés, pero a Leo ser ignorado aunque sea sutilmente no le va, y terminará apagando cualquier sentimiento de su parte.

Artículos Relacionados


Anterior

Cómo será la suerte de Leo en el amor

Siguiente

Claves para una figura perfecta signo por signo