Horóscopos del zodiaco

Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

Leo y el Sol; ¿Qué Le Aporta El Astro Al Signo?

Autor: No hay comentarios

El Sol es un astro que rige al signo de Leo y lo influencia con mucha fuerza. De hecho, las características principales de este signo se deben y son gracias a su influencia. Sin embargo, si quieres ir un poco más lejos y conocer exactamente cuáles de las características del Sol se pueden ver en Leo, este es el artículo en el que vamos a hablar de ello.

Leo y el Sol: Aspectos Positivos

Las características principales que puedes haber leído de este signo son debidas a la influencia del astro sobre el signo. Y aquí te mostramos las relaciones:

–          Carácter abierto: El signo de Leo es un signo con un gran carácter y es el centro de atención en todo momento. Como el Sol, el signo de Leo posee un carácter que lo hace especial y, por ello, crea una gran expectación a cualquier sitio al que vaya.

–          Fuerza: como el astro, el signo de Leo es un signo con una gran fuerza interior. Leo tiene muchas personas a su lado, por las que se preocupa y por las que asume responsabilidades. Tener esta fuerza interior es lo que hace que los nativos de este signo tengan la fuera necesaria para luchar y seguir adelante.

–          Cálido: el Sol es cálido y calienta la Tierra, haciendo que todo lo que hay en ella crezca. En este caso, el signo es también de lo más cálido. Son personas dulces y cariñosas que se ganan el cariño de los demás dando todo su cariño a ellos.

Leo y el Sol: Aspectos Negativos

Como todos los signos, Leo tiene sus puntos negativos y esto también es consecuencia de la influencia del astro sobre ellos. Aquí tienes algunos de los más importantes:

–          Abrasadores: como el Sol, los Leo pueden ser signos abrasadores si se sienten traicionados. Es importante que este signo no se sienta traicionado y que no se le jueguen malas pasadas, pues su ira puede ser devastadora.

–          Fuerza: al igual que tiene mucha fuerza en su interior para seguir con su día a día, los Leo también pueden usar esta fuerza para acabar con alguien que les quiere perjudicar. La fuerza y la ira de Leo puede ser muy fuerte y se debe ir con cuidado con ella.

Ahora que conoces un poco sobre este signo, es importante que sigas leyendo las predicciones semanales ya que las vas a poder entender mucho mejor. En Internet, vas a poder encontrar una gran cantidad de sitios web exclusivos para este signo. De esta manera, conseguirás saber mucho sobre él y, en consecuencia, podrás entender mejor las predicciones, los horóscopos, las lecturas de Tarot si es que las haces, etc.

Por otro lado, si eres Leo también te invitamos a reflexionar un poco sobre los aspectos positivos de tu personalidad y los negativos, de manera que puedas mejorar en todos los aspectos de tu vida y vivir mejor.


Anterior

Conociendo las Predicciones del Horoscopo Piscis Para Hoy

Siguiente

El Horóscopo de la semana: Aries

Artículos relacionados