Horóscopos del zodiaco

Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

Leo y el sexo

Cada persona tiene una forma diferente de ser y también un modo determinado de disfrutar de su vida sexual. ¿Sabías que tus formas de recibir y dar placer sexual están muy ligadas al signo zodiacal bajo el cual has nacido? Pues así es y en este artículo hablaremos de la vida sexual de un signo en particular: Leo, el rey de la selva zodiacal.

¿Cómo viven los leoninos la intimidad sexual? ¿Qué cosas les gustan y necesitan para sentirse plenos en este ámbito tan importante de la vida? Todo eso y mucho más te lo contaremos a continuación.

La vida sexual de los leoninos

Si vamos a hablar del signo Leo lo primero que tienes que tener en cuenta es algo muy importante: Se trata del más intenso y pasional de los signos del elemento Fuego y para ellos el sexo ocupa un rol estelar. No existe leonino que no disfrute plenamente del sexo y que no lo necesite en grandes dosis y óptima calidad para sentirse pleno y vital.

Leo se caracteriza por ser una persona dotada de un enorme caudal de energía y por tal razón el sexo ocupa un rol preponderante en su día a día. Todo leonino es un gran amante porque desde muy joven se interesa por los placeres y procura conocer y descubrir su cuerpo así como el de la persona que lo acompaña para ser capaz de complacerla al máximo.

Creativos y osados los nativos del signo Leo son personas que no tienen tabúes ni complejos a la hora de la intimidad. Disfrutan de su cuerpo al máximo y se sienten orgullosos de él, lo cual les permite explorar una serie de situaciones y experiencias placenteras.

Habiendo destacado algunos aspectos centrales de la personalidad leonina en la intimidad podemos explorar algunos de los rasgos más destacados del signo a la hora del sexo.

  • Leo es un signo que le da mucha importancia al sexo y tratándose de un hombre o de una mujer de este signo no tendrán inconveniente alguno para hacer saber a su pareja lo que les gusta, lo que no y cuáles son sus más profundas fantasías. En resumen, todo nativo de Leo es un auténtico experto en disfrutar del sexo y estará dispuesto a hacer todo lo que ambas personas deseen para que ese disfrute sea el máximo.
  • Los nativos de este signo disfrutan mucho de los juegos previos al sexo y sabrán cómo generar el clima ideal para que su pareja se relaje, distienda y pueda dar rienda suelta a su fantasía.
  • A los nativos de Leo les encanta innovar respecto de escenarios, situaciones, poses, juegos de roles, disfraces y toda otra variante que pueda aumentar el deseo y generar nuevas emociones en la intimidad. Con un nativo de Leo el sexo nunca será una cuestión aburrida ni repetitiva sino que cada día el placer será más y mejor.
  • Para Leo es muy importante tener una vida sexual plena y activa y el sexo es un aspecto esencial de su pareja. Debes tener en cuenta esta situación a la hora de formar una pareja con Leo.


Anterior

Tendencias del Horoscopo de Cáncer 2019

Siguiente

Trabajos ideales para nativos de Aire

Artículos relacionados