Horóscopos de hoy

Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

Las parejas más recomendadas para Libra

Si eres de esas personas que aún buscan a alguien con quien vivir el amor y compartir la vida debes saber que para lograrlo se necesita mucho más que atracción superficial. Si lo que desea es experimentar el verdadero amor tienes que apuntar a entablar lazos con alguien que realmente comparta tus valores y proyectos esenciales. Y para lograrlo una gran alternativa es acudir al zodiacal que puede revelarte cuáles son los nativos más afines a ti en términos de una relación.

Hoy hablaremos de Libra y te contaremos cuáles son los signos que más posibilidades tienen de funcionar con él en términos de una pareja estable.

Libra y su perfil amoroso

Para determinar con qué signos es más afín Libra en términos de una relación amorosa es importante que antes conozcas las características más importantes de su personalidad. Y a continuación te ofreceremos algunos datos precisos para que entiendas cómo es la personalidad de Libra en el amor y qué espera de una relación.

  • Libra es una persona carismática, amable y muy solidaria para la cual es muy importante estar en armonía con su entorno y rodearse de personas positivas. Ante todo busca en una pareja a alguien con solidez moral y gran corazón que busque el bien supremo para sí y para quienes lo rodean. Alguien a quien pueda admirar como ser humano más allá de la mera atracción.
  • Los librianos son personas muy sensibles que más allá de su espíritu optimista dependen mucho de la mirada ajena y sobre todo de quienes más quieren. Por eso es tan importante que tengan a su lado a una persona capaz de estimularlos y hacerles ver lo mejor de sí mismos.
  • Cuando se enamora Libra es tierno y demostrativo y hará todo cuanto esté a su alcance para hacer feliz a la persona que ama. Buscará solventar la pareja en el diálogo y querrá que todo proyecto e idea sea funcional a la armonía de su relación la cual será su prioridad absoluta.

Ahora que tenemos claras las principales cualidades de los nativos de Libra en el marco de una relación amorosa, podemos averiguar qué signos son los más afines a él en términos de una pareja.

Signos más compatibles con Libra para el amor

Dadas las cualidades que hemos destacado en torno a la personalidad de Libra en el plano amoroso veremos qué signos son más compatibles con él para una pareja estable.

Acuario:

La energía acuariana es perfecta para un nativo de Libra ya que es tan positiva como la propia y además adiciona una gran dosis de creatividad y aventura que a Libra le fascinará. Acuario también es un signo de gran corazón y con un fuerte sentido de la justicia que generará un entendimiento automático con Libra. Juntos pasarán grandes momentos, serán amigos además de pareja y ambos respetarán los espacios individuales del otro. Hay que tener en cuenta que ambos signos comparten la regencia del elemento Aire por lo que su naturaleza es muy similar y por ende compatible.

Leo:

El sensual león es una de las mejores opciones zodiacales para Libra en términos de pareja ya que sus personalidades se complementarán en forma muy interesante. Mientras que Leo dará a Libra el incentivo, apoyo y seguridad personal, Libra por su parte aportará al león la diplomacia y la tolerancia que a menudo le faltan para vivir en armonía. La química será excelente y existirá una gran admiración mutua.

 


Anterior

Como enamorar a una chica Escorpio

Siguiente

Libra: ¿Un signo fiel o infiel?

Artículos relacionados