Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

Escorpio como pareja

¿Te has preguntado alguna vez qué hay de malo en tí que no consigues llevar adelante una pareja? ¿Quieres encontrar al amor de tu vida pero ya no sabes por dónde empezar la búsqueda? Pues quizás no haya malo en ti, sino que el problema radique en que no te fijas en las personas verdaderamente afines a ti a la hora de escoger a alguien. Y para ayudarte en esa próxima elección cuentas con la ayuda del zodiaco.

Hoy vamos a contarte todo lo que tienes que saber acerca de Escorpio como pareja. Para que puedas descubrir si podrías ser compatible con un nativo de este signo en términos románticos.

Escorpio en el amor

Si buscamos en el zodiaco a un signo apasionado, sensible e instintivo ese sin dudas es Escorpio. Sus nativos/as son personas que poseen una gran intuición y que experimentan emociones muy fuertes cuando se enamoran. Puede que en un comienzo un Escorpio no exprese abiertamente sus sentimientos por miedo a ser lastimado. Pero sin dudas los tiene y muy fuertes.

Los Escorpio en el amor son personas altamente sensuales y sexuales. Para ellos la expresión física del amor se mezcla con la emocional y cuando logran unir atracción física, emocional, e intelectual se sentirán en el paraíso. Es posible que un Escorpio tenga muchas experiencias amatorias antes de dar con su gran amor pero en realidad lo que este signo busca es una estabilidad emocional a largo plazo.

Un Escorpio ya sea hombre o mujer siempre estará dispuesto a darlo todo por amor y cuando se enamore no dudará en lanzarse a la conquista y jugarse entero por ese sentimiento. Pero para que ello ocurra es necesario que Escorpio vea un claro interés en la otra persona. Señales claras, aunque siempre dejando abierto un dejo de misterio. Porque a Escorpio le fascina resolver enigmas.

Cómo es Escorpio en una relación

Al principio Escorpio será un gran interrogante. Se mostrará poco, dirá poco de sí mismo e irá expresando sus sentimientos con cuentagotas. Pero cuando pueda sentirse realmente cómodo con alguien, cuando vea que realmente es correspondido en sus deseos y sentimientos, allí podrás conocer al gran amante y compañero que Escorpio reserva para la llegada de la persona indicada.

Un Escorpio enamorado es una persona muy sensual, dueña de un gran sentido del humor y de una poderosa intuición que siempre sabrá lo que sucede aunque no se lo digan. Es comprensivo y genera una fuerte conexión a nivel espiritual con su pareja. Es por eso que sabrá contener y acompañar a su persona especial en los buenos y malos momentos.

Sin embargo habrá una parte de sí que Escorpio se guardará en reserva, sus miedos, inseguridades y alguna que otra frustración. Siempre será un poco reservado y procurará manejar sus emociones para evitar que estas lo gobiernen a él. Pero habrá una emoción muy fuerte que no podrá manejar Escorpio cuando está enamorado y son los celos. Por mucho dominio que Escorpio detente sobre sí mismo siempre será una persona posesiva y algo desconfiada cuando alguien le importa y no quiere perderlo.


Anterior

Por qué Tauro y Leo se atraen

Siguiente

Cómo enamorar a un Escorpio