Horóscopos de hoy

Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

¿Es Escorpio un signo celoso?

No hay dudas de que todos alguna vez hemos experimentado celos frente a ciertas situaciones cuando estamos enamorados de alguien y sentimos que nuestra relación puede ser amenazada por terceras personas. Sin embargo no todos vivimos los celos de igual forma y con la misma intensidad. Y el ser o no celoso mucho tiene que ver con el signo zodiacal que nos rige.

¿Qué tan celosos son los nativos de Escorpio? Te lo contaremos en este artículo que no puedes dejar de leer si realmente quieres conocer a los nativos del signo del escorpión.

Escorpio en sus relaciones

Un nativo de Escorpio es ante todo una personalidad compleja e intensa muy ligada al mundo emocional en virtud de la regencia del elemento Agua. Los escorpianos son apasionados en todo lo que hacen pero por sobre todas las cosas en lo vinculado a su vida amorosa y sentimental.

Cuando un escorpión se  entrega lo hará en cuerpo y alma y sin restricciones y esperará lo mismo a cambio. Sin embargo su personalidad presenta ciertas contradicciones como por ejemplo que será muy hermético respecto de su vida y sentimientos y sin embargo querrá saberlo todo de la persona a quien acaba de conocer.

Para todo escorpión la intimidad sexual es un punto muy importante y es esencial saber mantener viva la llama de la pasión en todo momento con este signo porque de lo contrario perderá  el interés en la relación si ésta no le proporciona el placer suficiente. Pero esto no significa que Escorpio sea infiel sino que busca relaciones intensas y que mantengan encendido su costado más salvaje. Si tiene todo lo que necesita contigo puedes estar seguro de que Escorpio se quedará a tu lado.

Escorpio y los celos

Ha llegado el momento de develar qué tan celoso es un nativo de Escorpio cuando forma una pareja y la respuesta es muy celoso. Completamente celoso. Alguien que puede llegar a perder la razón completamente por causa de los celos. Provocar los celos de Escorpio es definitivamente una muy mala decisión e incluso si no lo haces de forma deliberada es muy probable que despiertes sus celos de todas formas.

Cuando Escorpio se siente realmente vinculado a alguien está pendiente de esa persona y tiene un fuerte sentido de la posesión que no admite que nadie se interponga entre el objeto de su amor y él. Escorpio es territorial y todo lo que considera suyo lo es de forma exclusiva y no admitirá que nadie intente amenazarlo en modo alguno.

Puede que Escorpio demande un gran espacio de libertad personal en su relación pero no será tan abierto cuando se trate de ser liberal con su pareja. Una mirada, un gesto, una palabra pueden provocar los celos de Escorpio y cuando se encuentra en estado de celos es capaz de hacer cualquier cosa. Desde un gran escándalo hasta una ruptura sin vuelta atrás son reacciones que puedes esperar de un nativo de este signo cuando osas provocar sus celos. Y es que no hay dudas de que Escorpio es uno de los signos más celosos del zodiaco.


Anterior

Lo mejor y lo peor de Cáncer en el amor

Siguiente

Videncia: Cómo utilizarla para mejorar tu vida

Artículos relacionados