Horóscopos del zodiaco

Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

Elementos de la suerte para Libra

Autor: No hay comentarios

Los nativos del signo de Libra son personas muy justas y de lo más equilibradas, pero también es cierto que un poco de ayuda no les vendrá nada mal. Es por ello que, buscar la forma de conseguir un buen talismán o amuleto es algo que muchos de ellos se hayan propuesto. Es por ello que, en este post, os queremos hablar de los elementos de la suerte para los nativos del signo de Libra.

Elementos de la suerte para los talismanes y amuletos de Libra

Los elementos que los nativos de los diferentes signos pueden usar a la hora de crear su amuletos están descatados por el astro o el planeta que rige al signo. En este caso, si hablamos de Libra, debemos saber que el planeta que rige a este signo es Venus. Así pues, todos los elementos de la suerte de Libra vendrán determinados por este planeta y serán diferentes de los elementos que usan los demás signos.

Las piedras de la suerte para los Libra

Las piedras de la suerte para que los nativos de Libra puedan crear sus amuletos y talismanes son la amatista, el berilo, el jade, el coral, el topacio, el zafiro, la esmeralda, el diamante y el aguamarina. Son piedras muy fáciles de encontrar que podrán llevar siempre con ellos en forma de joyas. O, también, las pueden tener en casa en sus cajitas protectoras para tener mejor protección en el hogar.

Metales de la suerte para los Libra

En cuanto a los metales que los nativos de Libra pueden usar para crear sus amuletos, debemos destacar el cobre, el bronce, el oro y le platino. Estos metales son también bastante fáciles de encontrar y, lo mejor de todo, es que algunos de ellos se pueden combinar con las piedras para crear fuertes amuletos y mucho más poderosos para ellos.

Elementos vegetales para los amuletos vegetales de Libra

Por último, queremos decir que los nativos de este signo también tienen variedad de elementos vegetales que pueden usar para crear sus amuletos de la suerte. En el caso de Libra, la parte de estos elementos que se debe usar es la flor. Y, los árboles y plantas que les traen suerte son el naranjo, el mirto, la coliflor, la pamplina, el sándalo, el jacinto, el lis, el pensamiento, la rosa, el manzano, la verbena y la margarita.

Si los tenemos en casa y tenemos espacio, podemos tener toda la planta. En caso contrario, nos irá muy bien recoger las flores de estos árboles y plantas y dejarlas secar para poderlas tener como adorno en casa.

Así pues, si eres un nativo de Libra o conoces alguno de ellos, ya sabes cuáles son los elementos a usar para tener amuletos de lo más efectivos y muy poderosos.


Anterior

El signo Leo en la Amistad

Siguiente

El signo Aries en la amistad

Artículos relacionados