Horóscopos del zodiaco

Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

Elementos de la suerte para Géminis

Cada uno de nosotros busca tener algo en la vida que le falta. Algunos, buscan tener mejores relaciones en el amor; otros, por su lado, buscan tener más suerte en el trabajo o en la vida general. Esto hace que todos tengamos una parte incompleta y que busquemos, en muchos casos, la ayuda de los metales y las piedras de la suerte que nos corresponden de acuerdo con nuestro signo del Zodiaco. Estos elementos van estupendamente bien para poder crearnos amuletos y talismanes de lo más potentes y, por ende, sentirnos mejor en la vida. En este post, os queremos hablar de los elementos favorables a los nativos de Géminis.

Elementos favorables para los Géminis

Cuando hablamos de los elementos favorables para un signo zodiacal, en realidad estamos hablando de los diferentes elementos que estos pueden usar en sus amuletos. Pero, estos elementos no están designados por el signo, sino por su planeta o astro regente. En el caso de los Géminis, debemos decir que el planeta que les rige es Mercurio y que, de acuerdo a este, tienen los siguientes elementos de la suerte:

Piedras de la suerte para los Géminis

Dentro de las piedras de la suerte que los Géminis pueden usar para crear sus amuletos tenemos el aguamarina, el cristal de roca, la sardónica, el ópalo, el berilo, el ágata y le ojo de tigre. Estos son elementos muy fáciles de encontrar en las tiendas especializadas o bien en joyerías. Podemos usar más de una de ellas para tener una mayor protección o para atraer más la suerte.

Metales de la suerte para los Géminis

Los metales de la suerte para los nativos de Géminis, de acuerdo con Mercurio, son el mercurio y el plomo. En este caso, no son metales que podamos usar con las piedras, es cierto, pero los podemos tener en su forma natural en cajas que podemos llevar con nosotros, tener en casa, etc. Estos elementos se pueden encontrar en tiendas especializadas y ya vienen en la prestación adecuada para tenerlos con nosotros.

Elementos vegetales de la suerte para los Géminis

Por último, debemos tener en cuenta que los nativos de Géminis también tienen elementos vegetales que pueden usar para crear sus amuletos. En este caso, nosotros siempre recomendamos que se usen las especies al completo para tener en casa, pero lo cierto es que se pueden secar las partes más importantes y las podemos tener en objetos de decoración o llevarlas con nosotros en una bolsita de plástico, por ejemplo. En el caso de los Géminis, la parte que se debe usar de estas especies es la corteza. Y, las especies que les traen suerte son el abedul, el enebro, la lavanda, el olivo, la valeriana, el té, el anís y la menta.


Anterior

Los signos en el amor según sus elementos

Siguiente

El signo Virgo en la amistad

Artículos relacionados