Horóscopos del zodiaco

Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

El Signo Acuario en el Sexo

Autor: No hay comentarios

Normalmente cuando hablamos de Acuario hablamos de los rasgos característicos de este signo pero poco se habla de su comportamiento en el ámbito sexual. Pues si deseas conocer un poco sobre esto a continuación podrás hacerlo.

Cómo es Acuario en el tema sexual

Acuario es un signo que sobresale por su encanto natural y de forma general podemos decir que es un signo muy sensual y que irradia energía. Pero ahora y para profundizar en este aspecto a continuación hablaremos un poco más de ello:

  • Uno de los rasgos más destacados en este tema es que Acuario ama notablemente el sexo pero para conquistarlo es necesario no solo enfocarse en lo sexual sino también en lo intelectual.
  • Es esencial tener en cuenta que al tener una relación con este signo la seguridad es fundamental y es que Acuario busca una relación que se las ofrezca. Ahora y si bien aman el sexo debes tener claro que la intimidad no es en lo que más destacan. En realidad suelen sentirse poco cómodos al inicio pero si su pareja  logra que sientan seguridad seguramente se entregarán y disfrutarán por completo.
  • Un punto que no podemos dejar de mencionar es la necesidad de este signo  de contar con su propio espacio y es por eso que en el ámbito sexual es esencial dar distancia a nuestro amante Acuario.
  • Finalmente un punto que debes tener en cuenta es que el signo al tener rasgos hedonistas requiere que su pareja le ofrezca diversión y sobre todo creatividad.

Anterior

Conociendo la Astrologia del Signo Virgo

Siguiente

El Sexo Para el Signo Escorpio

Artículos relacionados