Horóscopos del zodiaco

Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

El Sexo Para el Signo Escorpio

Autor: No hay comentarios

Uno de los aspectos más importantes en la vida de las personas es sin duda la sexualidad y por ello no podíamos dejar de hablar del tema del sexo para el signo Escorpio.

Si eres de este signo o tienes una pareja que sea de él aquí encontrarás algunos aspectos claves de su comportamiento en este tema.

¿Cómo es Escorpio en el sexo?

Cada signo tiene un comportamiento diferente en este tema y Escorpio no es la excepción. A él se le reconoce como un signo de sentimientos bastante intensos y esto claramente se evidencia en ese aspecto:

  • Para las personas del  signo Escorpio el preámbulo al sexo es tan importante como el mismo acto. Por eso con él la entrega debe ser completa, con un buen juego de previo y una buena estrategia de seducción.
  • Ahora debemos considerar que a este signo le agrada tener las cosas bajo su control, así que muchas veces será él el que tome la iniciativa. Pero ahora no por ello la otra persona debe rendirse y no hacer nada. Deja que Escorpio sea el seductor pero también apréndelo a seducir siendo audaz y presentándote como un reto.
  • Un aspecto clave que seduce a este signo es el intelecto, así que no lo descuides.
  • Además de esto debe tenerse claro que a Escorpio la rutina los aburre y en cambio lo que busca es excitación.
  • Finalmente debes considerar que Escorpio es un signo indomable y en el ámbito sexual se debe ser igual.

Anterior

El Signo Acuario en el Sexo

Siguiente

Sexo y el Signo Geminis

Artículos relacionados