Horóscopos del zodiaco

Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

El nuevo año para Piscis

Autor: No hay comentarios

Ya estamos cerca de la constelación de piscis, el signo de los peces y de las personas sensibles.

¿Qué podrá encontrar piscis cerca de su constelación en este año?

Durante el mes de febrero y marzo, los Piscis encontrarán una abundancia de tranquilidad en la naturaleza. Sus sentidos podrán descansar cerca de un parque donde encuentren árboles, lagos o fuentes. Será necesario que lo tengan muy en cuenta porque en los demás aspectos encontrarán fuerzas más exageradas que a inicios del año.

En el ámbito laboral se encontrarán con metas más exigentes que antes, requerirán de más concentración y más esfuerzo para poder terminar el día que las semanas anteriores, pues los proyectos comenzarán a converger en un tiempo de entrega muy cerrado, y todos se encontrarán tocando a la puerta al mismo tiempo. Por si no fuera suficiente, regresarán los proyectos terminados hace un mes por aclaraciones y reconfirmaciones, lo que nos quitarán el poco tiempo que tenemos en regresar en nuestros pasos para poder asegurarles que todo se encuentra en orden.

En la familia habrá sorpresas agradables que veremos con gusto y alegría, nuevos miembros de la familia y aquellos que habíamos olvidado, volverán para alegrarnos una vez más. Pasaremos tiempos cómodos recordando con nostalgia los momentos que han pasado para llevarnos a donde nos encontramos ahora, pero sobre todo estaremos viendo al frente porque nos entusiasmarán los nuevos eventos que formaremos.

Nuestras amistades se encuentran queriendo pasar más tiempo con nosotros y sobre todo están planeando hacia adelante. Surgirán nuevos proyectos e ideas para realizar en las siguientes semanas. Ese viaje que se había contemplado desde el año pasado empezará a tomar forma y podremos fundamentar la base que se desarrollará durante todo este mes, y seguirá tomando forma durante el siguiente. Nuestras amistades nos demostrarán así por qué están a nuestro alrededor, por qué nos eligieron para estar dentro de su círculo y por sobre todo, nosotros podremos ver en un evento que sucederá durante este mes el por qué los elegimos desde un principio.

Con nuestra pareja y en el amor veremos que nos apoyarán con su cariño y entendimiento. Serán los oídos al caer la noche que buscarán entendernos y estarán dispuestos a darnos todo su apoyo para poder pasar con las exigencias y el estrés del trabajo. Estarán disponibles para ayudarnos a salir adelante, por lo que estaremos infinitamente agradecidos. Pero debemos tener cuidado de no abusar de esta disponibilidad de bondad y recordar siempre escuchar y apoyar a nuestras parejas también, aunque se notará que nos podrán podremos disfrutar de ser comprendidos y escuchados en mayor medida que otras ocasiones.

Para los que siguen buscando pareja, encontrarán a aquella persona que les traerá un muy buen rato, y aunque no será material para sentar cabeza, aprenderemos mucho y nos divertiremos en conjunto durante un periodo largo. Hay que recordar que podemos divertirnos mientras esperamos a la persona ideal.

En general será un mes muy movido y muy atareado, por lo que no debemos olvidar que contamos con el apoyo de amigos, familia y nuestras parejas.


Anterior

Los signos más celosos del zodiaco

Siguiente

¿Cómo es tu jefe según el zodiaco?

Artículos relacionados