Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

El horóscopo celta

Si bien actualmente son muchos los sitios en los cuales podemos ver nombrar el horóscopo celta son muy pocas las personas que realmente lo conocen bien. Por eso y si deseas conocer y entender un poco sobre este horóscopo aquí te hablaré de él.

Características del horóscopo celta

Son muchas las características que componen este tipo de horóscopo y que se deben conocer para poder entenderlo. Estas son las siguientes:

  • Inicialmente debes saber que este horóscopo se maneja con los ciclos lunares.
  • De esta forma es manejado también con un calendario no de 12 meses sino de 13 y en total tiene 21 signos, los cuales están designados cada uno con el nombre de un árbol. Estos árboles para los celtas eran sagrados y de mucha importancia.
  • Además de esto otro rasgo de este horóscopo son los rasgos que cada uno de los árboles le otorgan a los signos y a sus nativos.
  • De igual forma debe entenderse que la gestión de este horóscopo se da destinando a cada tiempo del año un signo.
  • Finalmente dentro de las características generales de este horóscopo vale la pena mencionar que en él se manejan 2 equinoccios y 2 solsticios. Así mismo se manejan otros 17 periodos de tiempo los cuales se conocen como ciclos.

Para concluir con estos rasgos del horóscopo celta debe saberse que la persona nacida bajo el regimiento de un árbol o signo no solo tiene de él sus características sino también su protección y sus propiedades.

Artículos Relacionados


Anterior

Dónde conocer el horóscopo escorpio hoy

Siguiente

Compatibilidad de Virgo con los demás signos del zodiaco