Horóscopos del zodiaco

Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

El Angel del Amor del Signo Aries y Tauro

Cada uno de los signos del zodiaco se encuentra influenciado por un planeta y por un elemento pero también por un arcángel que entra a afectar en el tema del amor y de la sexualidad. En este caso en especial podrás conocer el arcángel del signo Aries así como también el de Tauro.

No dejes de conocer a tu ángel del amor.

El arcángel para el amor de Aries y Tauro

A cada signo del zodiaco le corresponde un arcángel y en el caso de estos dos primeros signos son Chamuel y Rafael respectivamente. Pero cómo influencian o ayudan estos ángeles a cada signo en el tema del amor. De esto hablaremos a continuación:

  • En el caso de Aries su ángel es conocido como Chamuel y él ejerce una influencia en el signo que lo motiva a emprender la acción y a ser el conquistador. Por ello los Aries suelen mostrarse bastante seductores y muy buenos conquistadores.
  • Este ángel dota a Aries de una gran energía para superar obstáculos en el tema del amor y lo dota de optimismo así como de persistencia. Otro rasgo que da este ángel a su signo es el gusto por la rapidez a la hora de actuar y por ende no le agrada demasiado la planificación o la espera.
  • Para Tauro el arcángel es el conocido como Rafael. Este ángel dota al signo de generosidad así como también de un buen estado para recibir el amor que llega a él. Otros rasgos que da Rafael a Tauro son la elocuencia a la hora de conquistar así como la capacidad para influir.


Anterior

Tips de Seduccion Para Conquistar a un Hombre Segun el Signo

Siguiente

Diferentes Tipos de Horoscopos: Culturas y Presentaciones

Artículos relacionados