Horóscopos del zodiaco

Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

El amor en el Tarot

Autor: No hay comentarios

El Tarot es una práctica esotérica mediante la cual podemos consultar una variedad de temas acerca de nuestra vida y nuestro destino.  Funciona como herramienta de predicción, y a través de una simple tirada de las cartas del Tarot, podemos conocer una infinidad de detalles y cuestiones acerca de nuestra vida y sucesos en base a ella.

Ahora bien, existen personas que recurren a una tirada del tarot, porque no se sienten a gusto en su trabajo o ante su situación financiera. Existen otras personas, que recurren al tarot, para conocer aspectos y detalles en torno a su salud. Pero existen personas, que consultan especial y particularmente a las cartas del tarot, únicamente por cuestiones sentimentales, y es en ellas, en las que nos centraremos hoy, precisamente.

El Tarot del amor, es aquel que se dedica única y particularmente a tratar cuestiones de amor en la vida del consultante. Así sea para encontrar el amor, alejarse de un mal amor, o simplemente consultar acerca del amor en nuestras vidas, este tarot, es capaz de contarnos todo lo que sucede a nuestro alrededor en base al amor. Millones de personas alrededor del mundo recurren a las cartas del tarot día a día, con el único fin de conocer los aspectos del amor en sus vidas.

Lo que varía entre una tirada general del tarot, y una tirada del tarot del amor, es la interpretación de las cartas, y su posicionamiento. Es sumamente importante que las tiradas particulares del tarot (como la tirada del amor), sean realizadas por expertos en el tema de tarot y esotérica, ya que ellos sabrán de manera adecuada, como interpretar las cartas, en base al tema en específico.

En el tarot del amor, también existen cartas, que tienen un significado especial para el consultante. A continuación te hablaremos de ellas.

  • LA MUERTE: En una tirada en el tarot del amor, el arcano de LA MUERTE representa cambios positivos en tu vida sentimental. Un nuevo amor está a punto de llegar a tu vida, o bien, tu relación actual terminará para que puedas ir en busca del verdadero amor.
  • EL COLGADO: En el tarot del amor, EL COLGADO muestra una relación de pareja muerta, sin presente y sin futuro. Es necesario salir de ella lo más antes posible.
  • EL ERMITAÑO: Este arcano, en una tirada del tarot del amor, representa la aventura sentimental, la soltería y las ganas de no entablar aún nada serio con nadie.
  • EL MUNDO: En una tirada del amor, EL MUNDO nos dice que estamos pasando por momentos difíciles dentro de nuestra relación de pareja. Es necesario tomar acción para solucionar las cosas, de otra manera, nuestra pareja y todos a nuestro alrededor se irán alejando poco a poco de nosotros. La clave es cambiar nuestra actitud.
  • EL MAGO: En cuestiones de amor, EL MAGO te dice que la solución que tanto buscas, está en frente de tus ojos. Presta atención a las señales del destino.

 

 


Anterior

El signo Tauro en la amistad

Siguiente

El signo Sagitario en la Amistad

Artículos relacionados