Horóscopos del zodiaco

Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

Descubriendo a Aries y a sus nativos

Autor: No hay comentarios

Los nativos de los diferentes signos del Zodíaco son personas que comparten una serie de rasgos y elementos de la suerte. Si podemos conocer estos elementos básicos de los signos y de sus nativos, así como de su personalidad, pronto nos daremos cuenta que tenemos mucha información sobre ellos con la que podemos identificarlos fácilmente y mejorar nuestra vida y nuestras relaciones con ellos. Como ya hemos hecho con otros signos, vamos a hablar de los conceptos básicos y de la información básica que debemos conocer sobre los Aries.

Datos básicos del signo de Aries

Si realmente queremos conocer bien a este signo a sus nativos, lo primero que debemos hacer es conocer el período en el que este signo rige. En el caso de Aries, debemos decir que este período de regencia va desde el día 21 de Marzo al 20 de Abril. Si conoces las fechas de nacimiento de tus amigos y las fechas de regencia de los signos, podrás saber a qué signo pertenece cada uno de ellos.

También debemos hablar de la simbología de los signos, pues es algo que no encontramos fácilmente en muchos sitios y que nos aporta mucha información sobre sus nativos. En el caso del signo de Aries y sus nativos, debemos decir que estos son símbolos de los inicios de las cosas, los cambios positivos, las aventuras y la pasión, la mañana y la primavera, la autoridad y el impulso, los jefes, el emprendimiento, las armas y la juventud.

Otro elemento que debemos conocer es el elemento natural que influye a los signos, así como las estaciones del año que les son favorables, pues es cuando estos mejor se sienten. En el caso de los Aires, el signo que les influye es el Fuego, el cual les dota de pasión en todo lo que hacen así como en el amor. La estación del año en la que estos nativos se encuentran en su plenitud es durante la primavera.

Como último dato respecto al signo, debemos hablar de los elementos que le traen suerte. Para empezar con ello, vamos a decir que el día de la suerte para los Aries son los martes y su color de la suerte, el cual debería llevar siempre encima es el rojo intenso, símbolo de la pasión y el fuego que hay en estos nativos.

El planeta que rige a los Aries es Marte, el cual también les ofrece elementos de la suerte para crear sus amuletos y talismanes. Estos son el rubí, el diamante, el hierro y la amatista.

 

Rasgos básicos en la personalidad de los nativos de Aries

 

Una vez hemos visto lo relacionado con el signo, es momento de ver los rasgos básicos de la personalidad de los Aries. Los Aries son personas que, como hemos dicho, ponen pasión en todo lo que hacen. Son personas de lo más alegres y muy optimistas a las que siempre les apetecen nuevas aventuras.


Anterior

Información básica de Géminis y sus nativos: lo que necesitas para identificarles

Siguiente

¿Cuánto sabes de la personalidad de Capricornio?

Artículos relacionados