Horóscopos de hoy

Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

Datos y Caracter de los Signos del Zodiaco: Virgo

Para aquellos que son regidos por el signo Virgo o que quieren conocerlo más hemos realizado una ficha completa con datos muy interesantes que seguramente querrás conocer de él.

Así mismo y si te interesas por entender el carácter de este signo aquí también hablaremos de ello.

Conoce todos estos detalles de Virgo y compréndete mejor.

Datos breves de Virgo

Para comenzar hay tres datos breves que debes conocer de Virgo. Para comenzar debes tener claro que el signo es un signo Tierra y se encuentra influenciado por el planeta Mercurio. De igual forma debes saber que Virgo rige entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre así que si naciste dentro de estas fechas estás influenciado por él.

Ahora que has conocido estos primeros tres datos es momento de conocer otros más:

  • Si te interesa conocer cuál es la mejor fragancia para Virgo, la que más le favorece, debes saber que es la de la Acacia. Así mismo al signo se le relaciona con el metal propio de su planeta, es decir Mercurio, y con el Topacio como piedra.
  • A Virgo también  se le relaciona con el verano aunque muchos lo relacionan también con la primavera ya que es el tiempo donde la tierra empieza de nuevo a florecer y a mostrar su fertilidad.
  • Si buscáramos una sola palabra para describir el carácter de Virgo esta sería el perfeccionismo.
  • Otros datos breves a conocer de él son por ejemplo su día, el cual es el miércoles, y su color el verde. En estos dos datos se ve la clara relación con su elemento y planeta regente.
  • Este signo simboliza la lógica y también la eficiencia. De igual forma nos habla de servicio, laboriosidad y perfección.

Conocidos estos datos generales de Virgo es el momento adecuado de hablar sobre su carácter.

Carácter del signo

Brevemente se puede decir que el carácter de este signo presenta diferentes rasgos, algunos a favor y otros en contra. Dentro de los rasgos a favor se encuentra su comportamiento modesto y servicial. Así mismo es responsable y cuidadoso al actuar.

En cuanto a los rasgos en contra uno de los que más sobresale es su tacañería y es que los Virgo suelen ser muy cuidadosos con el dinero. Generalmente viven de manera austera.

Ahora y para ampliar más el conocimiento del carácter de Virgo hay que decir lo siguiente sobre él:

  • Virgo se destaca por su forma de actuar reservada y también por la precisión en sus movimientos. No es un signo que actúe por impulso sino que analiza cada situación y la racionaliza.
  • Se muestra en momentos un poco obsesivo, sobre todo con los temas de cuidado personal y limpieza.
  • Virgo es un signo observador, trabajador y que sobresale por su paciencia. No suelen ser muy sociables y pueden parecer en ciertos momentos bastante fríos e inexpresivos.  Esto suele suceder por la falta de seguridad que manejan.

Finalmente debemos decir que Virgo se presenta bastante amable, también sensato, inteligente y divertido pero a su vez puede mostrarse muy meticulosos y exigentes.


Anterior

Simbolo Zodiacal y Su Significado

Siguiente

Tips de Seduccion Para Conquistar a un Hombre Segun el Signo

Artículos relacionados