Horóscopos del zodiaco

Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

Cómo conquistar a una chica de Cáncer

No todas las mujeres son iguales ni se las conquista de la misma forma. Lo que nos atrae, lo que nos conmueve, lo que buscamos en un hombre para enamorarnos de él, tiene mucho que ver con nuestra personalidad. Mientras que ciertos gestos y demostraciones serán para algunas la demostración de amor perfectas, otras se sentirán incómodas con ellos y hasta lo verán como algo cursi.

En caso es que para conquistar a una chica tienes que saber cómo es y qué cosas le gustan y valora y una gran forma de saberlo es conociendo su signo zodiacal. En el día de hoy vamos a contarte cómo es la mujer de Cáncer y cómo debes hacer para enamorarla.

Descubriendo la personalidad de las Nativas Cancerianas

Estas mujeres son una mezcla singular de sensibilidad e intuición. Se trata de personas muy ligadas al plano de la emoción y que suelen dejarse llevar por el corazón más que por la razón a la hora de tomar sus decisiones.

Son mujeres a las que afecta mucho lo que sucede a su alrededor y se comprometen tanto con sus afectos que a menudo las cuestiones emocionales y los conflictos en sus relaciones suelen generarles bloqueos que las perjudican en los otros planos de su vida.

Las nativas de Cáncer son personas muy protectoras, que siempre están dispuestas a ayudar a los demás y su carácter es bastante retraído. Se sienten más cómodas en su hogar y rodeadas de sus afectos más sólidos que interactuando en grandes grupos.

Sensibles, hogareñas, clásicas, algo estructuradas y de carácter cambiante, veamos cómo tienes que hacer para llegar al corazón al corazón de estas mujeres y enamorarlas.

Claves para enamorar a una canceriana

Como hemos dicho anteriormente, las mujeres de este signo son de las más sensibles del zodiaco por lo que en todo momento y sobre todo a la hora de la conquista, debes ser muy precavido para no herir su susceptibilidad con ningún gesto o palabra. Iremos punto por punto, contándote cómo debes hacer para seducir a estas nativas justamente del modo en que ellas desean y necesitan.

  • Procura ser atento y caballero: Una canceriana es una mujer que sueña con encontrar al príncipe de sus sueños para formar con él un dulce hogar. Jamás se fijará en un hombre que no tenga modales, ni gestos de consideración con una mujer por lo que ofrecerte a buscarla, brindarle tu abrigo, enviarle un mensaje para saber si ha llegado bien a su casa son gestos que te sumarán muchos puntos con estas mujeres.
  • Hazla reír: Como aclaramos antes, estas mujeres tienen un humor algo sombrío a veces porque se toman muy en serio la vida y las afecta mucho lo que sucede a su alrededor. Por eso es que un hombre perfecto para ellas será aquel que sepa arrancarles una sonrisa en el día más triste y que las ayude a desdramatizar situaciones cotidianas. Eso sí, evita las bromas hacia su persona en forma directa, porque nunca saber qué puede incomodar a estas susceptibles mujeres.
  • Sé su amigo: Las mujeres cancerianas son sumamente sensibles y necesitan a su lado a alguien capaz de comprender su profundo mundo interior. Sentirse escuchada y comprendida en aquellas cosas que le importan y preocupan, poder compartir contigo sus miedos, sus sueños y deseos, hará que comience a abrirse y a considerarte como alguien importante en su vida.


Anterior

Lo mejor y lo peor de Capricornio

Siguiente

Las mujeres más románticas del zodiaco

Artículos relacionados