Horóscopos de hoy

Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

¿Qué sabes de Escorpio?

Las personas nacidas con el signo de Escorpio pueden llegar a tener un carácter fuerte, pero en cuanto se trata de temas relacionados a la familia y el amor, pueden ser las personas más sinceras y de buen corazón. Son tercos, apasionados, ingeniosos, valientes, y leales.

Es un signo bastante fuerte, decidido y les gusta sentirse muy responsables con lo que les llega a su vida. Son apasionados, aunque no les gusta pensar mucho y mantener la cabeza despejada y en calma, cuando se trata de amor, son capaces de hacer cualquier cosa. Esto no quiero decir que sean fáciles de seducir, todo lo contrario, a los escorpianos les gusta ser reservados en cuanto a su vida privada, y sólo se abren realmente cuando creen que han encontrado a la pareja ideal, cuando esto ocurre, son fieles, las relaciones pueden llegar a ser duraderas.

Escorpio es uno de los signos que más puede llegar amar a otra persona, además de ser muy protectores, darían la vida por proteger a su pareja o a su familia, lo que puede hacer que las personas que se encuentran a su lado se sientan seguras. También es el signo zodiacal más sensual, apasionado como ningún otro, se toma la intimidad muy enserio, para Escorpio gran parte de la seducción comienza antes de llegar a la habitación, a través de la observación y la conversación. Cuando se enamoran son leales y devotos por siempre. Por supuesto que las relaciones pueden tomar algún tiempo para que desarrollen totalmente, las personas del signo Escorpio necesitan tiempo para construir el respeto y la confianza a su pareja.

Entre los factores negativos, podemos nombrar nuevamente lo apasionado que es Escorpio, esto es porque puede llegar a ser muy intenso con otra persona, si esta enamorado/a, pero no es correspondido/a, puede llegar a insistir de una manera que haría sentir a la persona algo preocupada. Escorpio puede llegar a amar de esa manera, convertir el amor y la pasión en obsesión. Es celoso, desconfiado, violento de en algunos casos, y se le da muy bien esconder secretos. No le gustan las mentiras, le fastidia la gente pasiva.Es por esto que es uno de los signos más complicados del zodiaco, por no decir que el más complicado, definitivamente es un signo con el que hay que tener paciencia.

También podemos destacar que cuando se enfada, puede cegarse y su enojo no tendría límites, llegando incluso a lastimar con palabras fuertes a las personas que le importan, aunque claro, luego de la ira se sentirá culpable, y ya que le gusta ser detallista, si siente que en realidad el culpable fue el, hará todo por arreglar la situación. Lo que hace indispensable que la pareja de Escorpio pueda y sepa comunicarse con el.

A Escorpio le gusta analizar las cosas de la vida, para entender cual sería la mejor decisión a tomar para que lleguen buenas cosas en un futuro. No va a dejar nada a medias, cuando se compromete con algo lo cumplirá, es muy responsable en el ámbito laboral, siempre buscara la perfección en las cosas que hace.


Anterior

¿Qué tan bien conoces a tu signo zodiacal?

Siguiente

¿Qué nos deja el mes de Tauro?

Artículos relacionados