Horóscopos del zodiaco

Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

Conoce los angeles de Sagitario Hoy

Autor: No hay comentarios

Para aquellos interesados en conocer los ángeles de sagitario hoy han llegado al sitio indicado y es que a continuación hablaremos de cada uno de los ángeles que protege a los nacidos bajo la influencia de este signo.

Encuéntralos aquí y no dejes de identificar a tu ángel.

Ángeles de Sagitario

El Signo Sagitario se presenta del 23 de octubre al 20 de diciembre y de forma general presenta varios ángeles para sus nativos, dependiendo de la fecha exacta de nacimiento. Así:

  • Para los Sagitario que han nacido del 23 al 27 de noviembre el ángel que les corresponde es Daniel. Este da protección en contra de las dolencias de tipo física y enfermedades. De igual forma da la capacidad a  la persona de sanarse mucho más rápido de las heridas que pueda llegar a padecer así como también da la capacidad de salir en pie de situaciones difíciles.
  • En el caso de los nativos de Sagitario nacidos del 28 de noviembre al día 2 de diciembre el ángel protector es Hahasiah. Los dones que da este ángel es la facilidad de expresión así como la espontaneidad en su comportamiento. Dentro de la influencia que ejerce este ángel sobre sus protegidos está la capacidad de disfrutar y de compartir sin egoísmo.
  • Los Sagitario nacidos entre el 3 y el  7 de diciembre se encuentran protegidos por Imamaiah. Lo que otorga este ángel es buena fortuna o suerte. Es un ángel generalmente invocado por las personas que gustan de los juegos de azar. Pero además de este don él también otorga energía y prosperidad.
  • Ahora para los Sagitario del 8 al 12 de diciembre el ángel que les corresponde es Nanael. Es el idóneo para aquellas personas que requieren de limpiar su alma de penas kármicas de otras vidas. Es un ángel que ayuda a lograr la iluminación, pero solo si la persona logra llegar a un nivel de conciencia superior.
  • En cuanto a los Sagitario nacidos del 13 al 17 de diciembre a éstos les corresponde el ángel Nitahel. Este da su protección principalmente a los pequeños así como también ayuda a jóvenes y personas de mucha edad. Las personas desamparadas son las que gozan del socorro de este ángel principalmente y es que él es el idóneo para alejar el peligro o diferentes situaciones de riesgo.
  • Debemos terminar de hablar de los ángeles para Sagitario nombrando el ángel para los nacidos del 18 al 22 de diciembre. En este caso les corresponde Mebahiah el cual con sus dones permite que las personas logren estar en un estado superior de certeza espiritual por lo que no presentan apegos a lo material y logran obtener grandes bendiciones.

Ahora que has conocido los respectivos ángeles para Sagitario no dejes de pedir ayuda y protección al que te corresponde según la fecha de tu nacimiento. Seguramente él te ayudará en todo lo que necesites y te permitirá lograr una mayor claridad mental, equilibrio e iluminación espiritual.


Anterior

¿Cómo son los nativos de Cáncer en la vida?

Siguiente

Carácter de Sagitario: Cómo es y Qué Debes Saber De Él

Artículos relacionados