Horóscopos del zodiaco

Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

Compatibilidad Zodiacal de Aries

Conocer la compatibilidad que tienen los signos puede ser muy favorecedor para las relaciones que están iniciando o que desean desarrollarse. En este caso en especial hablaremos de la compatibilidad que presenta el signo Aries así que atento.

Las relaciones de Aries con el resto del zodiaco

Para comprender las relaciones que establece este signo con el resto del zodiaco debe considerarse varios aspectos de su carácter. Dentro de ellos está su comportamiento impulsivo, también su gusto por el actuar libre actuar, el riesgo y no podemos olvidar su personalidad independiente.

Considerando estos aspectos es el momento de hablar de la compatibilidad de Aries con los demás:

  • Con el propio Aries: evidentemente se comprenden desde el comienzo, debido a su igual carácter, pero si desean que la relación fluya y crezca es necesario un mayor compromiso y estabilidad en la pareja. Sus peleas surgen cuando perciben que se invaden espacios.
  • Con Tauro: si bien son signos poco compatibles sus relaciones pueden ser muy fructíferas ya que ambos tienen que aprender mucho del otro. Claramente deberán esforzarse pero pueden ser muy complementarios.
  • Con Géminis: son signos que se enriquecen mutuamente y sobre todo que se incentivan a crecer. Ambos son divertidos y muy activos así que no tendrán problemas por este lado. En todo caso necesitan establecer una estructura si desean surgir.
  • Con Cáncer: son muy diferentes a la hora de manejar las emociones y esto les traerá problemas. Cáncer se siente continuamente herido por Aries así que se debe saber controlar esta agresividad y sensibilidad.
  • Con Leo: compatibilidad asegurada y es que ambos signos de fuego se atraen y se motivan.
  • Con Virgo: si bien Virgo se adapta muy bien le puede resultar difícil seguirle el rápido ritmo a Aries, el cual se muestra incomprensivo ante la personalidad de Virgo.
  • Con Libra: son signos opuestos que se pueden complementar si Aries lo permite. Los desencuentros son comunes sobre todo por la falta de compromiso de ambos. Si trabajan en ello pueden lograrlo.
  • Con Escorpio: la afinidad entre signos es notable pero por sus fuertes personalidades pueden entrar en  combate fácilmente. Escorpio es muy emocional y Aries se suele mostrar distanciado.
  • Con Sagitario: compatibles evidentemente y es que ambos son vitales, de iniciativa y aventureros. Les falta compromiso para ver materializada una seria relación.
  • Con Capricornio: son diferentes pero tienen puntos en común que pueden potenciar. Deben madurar y enseñarse mutuamente.
  • Con Acuario: este signo puede enriquecer mucho a Aries pero este debe querer recibir lo que Acuario tiene para dar. Su compatibilidad inicial es buena, surgen ideas a todo momento que deben ser materializadas.
  • Con  Piscis: la compatibilidad del inicio con el fin no es muy notable y es que ambas energías se muestran con grandes diferencias. Sus relaciones no son fáciles.

Aprendiendo de cada relación

Finalmente y si bien entre signos hay una marcada compatibilidad debe tenerse claro que de cada relación que se tiene  se puede aprender mucho. Cada signo, pese a no ser compatible, tiene mucho para dar. Lo importante es querer y estar dispuesto a recibir y también entregar.


Anterior

Signo Solar Piscis y Su Personalidad

Siguiente

Relaciones de los Signos del Zodiaco con Libra

Artículos relacionados