Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

Cómo será la suerte de Leo en el amor

Cada vez que un nuevo ciclo inicia viene cargado de expectativas, proyectos y del mismo modos de algunas dudas e incertidumbres que se nos plantean respecto de lo que llegará a nuestra vida. El caso es que todo inicio es ante todo una oportunidad que debemos tener el talento de saber aprovechar a nuestro favor.

Es importante tener en cuenta que toda predicción de tipo astrológico basada en tu signo es general y que por lo tanto jamás podrá aplicar al 100% de los casos por lo que si el mensaje no es para ti, solo debes entregarlo al Universo que sabrá hacerlo llegar a quien corresponda realmente.

Hoy hablaremos del signo Leo y de lo que podría esperar para este nuevo inicio de ciclo

Leo y lo que puede esperar del amor

Pongámoslo en claro: Si hay persona que de por sí es magnética y que no necesita hacer demasiado para llamar la atención, ese es Leo. Apasionado en la vida y por supuesto también en el amor, este signo suele dejar hasta el cuero en cada relación y por esa razón es posible que últimamente haya sufrido algún tipo de decepción que durante los últimos tiempos lo ha mantenido abatido y con cierta angustia y ansiedad.

Luego de ello viene el entendimiento. Cuando Leo permite que sus emociones bajen, su inteligencia sube de modo inevitable. Y es allí donde el león puede sacar conclusiones, meditar sobre lo sucedido y comprender que incluso la persona equivocada ha sido parte de su evolución y lo ha convertido en ese ser poderoso, sabio y lleno de futuro en el amor. Ese es Leo, el que se renueva y renace de las cenizas una y otra vez.

Y sucede que ahora que Leo se ha vuelto a dar cuenta de todo su magnetismo, ha podido dejar de llorar para ver que las puertas del mundo se abren de par en par a su paso, está recobrando la conciencia de que lo mejor está por venir. Y sin dudas llegará muy pronto a tu vida, querido Leo.

Lo que viene para Leo en el amor

En virtud de las influencias planetarias y de la posición que detenta Leo respecto de los diferentes planetas en los próximos meses, lo cierto es que todo indica que está muy cerca la llegada de una persona especial capaz de ofrecerle la estabilidad y la posibilidad de proyectar sobre suelo firme que Leo tanto anhelaba.

Piénsalo: Si las cosas no se dieron antes cómo querías era simplemente porque el universo tenía preparado algo mucho mejor para ti. Y de ti depende el haber aprendido y poder aplicar ciertas lecciones muy valiosas que te ha dejado el pasado reciente. Y si algo tiene Leo es esa capacidad de aprender y superarse.

El consejo: Aprende a gobernar tus emociones para así tener el control real de los sucesos en tu vida. Si tú controlas tu mente y administras tus pasiones definitivamente no tienes límites. El límite es el cielo y eso que tanto querías ver llegar a tu vida está a punto de suceder Leo.

Artículos Relacionados


Anterior

La salud de Leo

Siguiente

Lo que Leo no va a tolerar en ninguna relación