Horóscopos del zodiaco

Lo que necesitas saber de cada signo del zodiaco.

¿Cómo se llevan Virgo y Géminis?

Autor: No hay comentarios

Nos encontramos aquí frente a una compatibilidad bastante alta entre estos dos signos, si ambos están dispuestos a dar de su parte para que la relación funcione de la mejor manera. Tanto los virginianos como los geminianos, suelen ser seres altamente intelectuales, dotados de ciertos aspectos de inteligencia y practicidad, que hacen que la combinación entre ambos signos, sea maravillosa, si se la sabe potenciar de buena manera.

Lo principal a destacar en una relación entre Virgo y Géminis, será siempre el alto nivel de comprensión y comunicación que podrá haber entre ambos, sobre todo si nos referimos al sector intelectual y creativo.

También debemos recordar, que ambos signos, se rigen por el mismo planeta: Mercurio. Si bien es innegable que esto aporta a la relación una dósis extra de fortuna, las diferencias tampoco quedan de lado en una pareja entre un virginiano y un geminiano.

Para empezar, Géminis suele ser un signo muy abierto y algo descuidado, si asi lo queremos llamar. Virgo, por otra parte, suele ser mucho más detallísta y concentrado, por lo que para nivelar este aspecto en la pareja, será necesario que ambos signos cedan un poco y se permitan adentrarse en la perspectiva de su pareja.

Virgo es un signo altamente comprometido con la familia y los seres amados, por lo que a un signo tan inquieto como Géminis, le vendrá excelente llegar a casa y ser recibido con todas las atenciones del virginiano. Claro está, que Virgo también esperará una recompensa a todas sus atenciones.

Si bien Virgo suele ser conocido por un carácter sumamente analítico y muy centrado, Géminis es la personalidad perfecta para lograr desmoldear un poco esta personalidad tan estructurada, y bindarle asi al virginiano ciertos momentos de éxtasis y placer que en muchas ocasiones Virgo suele olvidar en su vida cotidiana. Los geminianos suelen ser muy extrovertidos, y esto es perfecto para un Virgo demasiado limitado a su entorno laboral e intelectual. Géminis también tendrá que cuidar su sensibilidad; todos sabemos que un geminiano en su lado más oscuro suele ser quizás hasta más frívolo que Virgo, por lo que será necesario no excederse demasiado en temperamentos si queremos evitar los grandes conflictos en esta relación.

En cuanto a la vida sexual, todos sabemos que Géminis suele ser un signo bastante atrevido y dispuesto a las nuevas sensaciones y experiencias, mientras que Virgo, es más conocido por su aspecto reservado y algo tímido al principio. Será necesario entonces, que Géminis encuentre la delicadeza necesaria, para lograr que Virgo se sienta en plena confianza y se disponga a disfrutar en grande todo lo que el geminiano tiene para ofrecerle. De todas maneras, Virgo es un signo que suele mostrarse tímido al principio, pero al entrar en confianza, no teme el mostrar su lado más erótico y sensual, por lo que solo será cuestión de saber manejar adecuadamente la situación, para que esta pareja explote!

Sin duda alguna, la naturaleza de ambos signos, los hace ser perfectos para una combinación mútua, en la que seguramente ambas partes quedarán satisfechas.


Anterior

¿Qué deporte deberías realizar según tu signo zodiacal?

Siguiente

¿Qué es el horóscopo?

Artículos relacionados